Yo aún lloro por las noches y tú ya encontraste otro amor

0
1626

Todos los días al ocultarse el sol, la melancolía y la soledad me envuelven provocando sentimientos encontrados dentro de mi pecho. Estoy cansada de recordar todos los momentos que me hacen extrañarte cada vez más, y preguntarme el porqué tomaste la decisión de alejarte sin importar lo que yo sentiría. Aún lloro por las noches intentando entender qué fue lo que hice para alejarte, si todo el tiempo que estuve a tu lado intentaba hacerte feliz, darte todo lo que soy y tratando de estar ahí para ti cada vez que me necesitabas. Te demostré que te amaba y que todo lo que era, era por ti.

No paso mucho tiempo desde el día en que te fuiste cuando ya habías encontrado a alguien más a quien amar; me partiste el corazón demostrando que todo lo que un día viviste a mi lado lo desechaste sin sentir un poco de dolor. Con todo lo que has hecho me demostraste que todo el tiempo que pasaste conmigo y todo lo que te di, no tenía valor para ti. Ahora te encuentras con alguien más, entregando todo lo que yo anhelo, dandole todo lo que no pudiste darme a mí. Me humillaste y me hiciste sentir poco, pues encontraste en ella lo que yo no pude darte.

No sé qué es lo que hay dentro de ti, qué es lo que sientes por ella; no sé si la amas, o si solo quieras jugar con ella de la misma manera como jugaste conmigo. Quizá, el brincar de una relación a otra te haga sentir más hombre y eleve tu orgullo a los cielos, si es así, pierdes tu tiempo, pues lo único que ganas es el papel de canalla, cobarde y poco hombre. Desde hoy en adelante me dejará de importar lo que hagas o dejes de hacer, porque no vale la pena poner mi atención en una persona que vale tan poco, y quiero esperar con paciencia para encontrar a un verdadero hombre, a alguien responsable y que sea capaz de tomar las cosas en serio conmigo y darme mi lugar, algo que no pudiste hacer tú. No me enorgullece haber sido tuya, al contrario, me humilla y siento vergüenza por haber caído en una broma de tan mal gusto, haber caído en tus garras y dejar que me destrozarás el alma por tan poco.

Aún lloro por las noches, pero estoy segura que el tiempo me ayudará a superar todos esos momentos que aún llevo conmigo, que con el paso del tiempo dejaré de derramar lagrimas y comenzaré a sonreír como un día lo hice. Superaré la farsa que viví contigo y comenzaré a escribir una nueva historia, y sé que será mucho mejor que la que tuve contigo. Gracias por largare de mi vida, pues ahora me doy cuenta que eso era lo que necesitaba, deshacerme de un poco hombre como tú. Espero que seas feliz con ella y que ella te lastime como tú me lastimaste a mí..