Mi vida es mejor estando a su lado 

0
1866

Después de su llegada, estaba sola y no sabía en donde y cuando encontraría a esa persona que me hiciera sentir especial, esa persona que me hiciera pensar noche y día en un futuro a su lado. Cuando él llegó a mi vida hizo que todo mi mundo cambiará, que todo lo que estaba a mi alrededor mejorara y mis problemas desaparecieran. Desde que está en mi vida pude darme cuenta que valió la pena la espera, que todo lo que necesitaba para ser feliz era él, y ahora que lo tengo no quiero perderlo de mi vida, porque no sabría que hacer si él llegará a dejar mi vida como cuando él no estaba cerca.

Mi vida es mejor cuando él está a mi lado y me gusta pasar mis mejores y peores momentos a su lado, compartir mis metas y cada una de tristezas. Me gusta pasar mi vida a lado de una persona que me enseña a ser mejor cada día, hace que todas las cosas malas que me lastiman poco a poco desaparezcan. Me gusta estar a su lado porque puedo sentirme protegida, puedo sentir sus brazos como un resguardo de todo lo que pueda asecharme.

El encontrar a una persona que está dispuesta a entregarse totalmente a tu vida, compartir sus mejores momentos y darte una parte de su tiempo, es difícil de lograr; yo lo hice y es por eso que quiero luchar cada día por su amor, quiero demostrarle todo o que hay dentro de mí, sin mentiras ni hipocresías; quiero hacer que se de cuenta de que estoy dispuesta a pasar y hacer cualquier cosa con tal de que él se encuentre bien, que sea feliz y que pueda encontrar todo lo que buscaba en mí. Quiero ser su mejor opción, y quiero lograr que me ame con la misma intensidad en que lo hago yo.

El tiempo se pasa más rápido cuando estoy a su lado, porque me hace sentir la necesidad de permanecer a su lado cada segundo. La vida me ha regalado la oportunidad de conocer a una de las mejores personas que existen en el mundo. Puedo compartir mi vida con una de las personas que más amor en el mundo, y eso me hace pensar que no tengo nada de que preocuparme porque él estará por siempre a mi lado. Él me demuestra día a día, que todo lo que sale de su boca es verdadero y que entre nosotros no existe la hipocresía. Con el tiempo se ganó mi corazón y todo lo que tengo para dar; con el tiempo me enseñó lo que significa amar y cual es el significado del amor. Sé que estarás a mi lado por siempre, porque me has demostrado día con día que dentro de tu corazón existe amor verdadero que estás dispuesto a entregarme, y sé que ya no volveré a estar sola, esperando encontrar a alguien que pudiera llenar mi vida y me enseñará el verdadero significado del amor.