Crees que eres la mejor, pero solo te gusta llamar la atención 

0
1339

Mujer, deja de sentirte mejor que las demás, deja de sentirte la mujer más bendecida porque solo haces el ridículo pensando que eres la mejor y no te das cuenta que solo buscas llamar la atención. Deja de moverte el cabello, de maquillarte con exageración. No es necesario que utilices prendas que solo te cubran el treinta por ciento de tu cuerpo, porque no te ves bien como crees verte. Deja de coquetear con todo el que pase a lado tuyo, porque ellos solo quieren jugar contigo, aprovecharse de la manera en como lo miras y de la manera en que mueves las caderas con exageración; no saques el pecho demasiado porque podrías lastimarse, ellos se dan cuenta de la manera en como caminas, pero no creen que es sensual, creen que es una buena oportunidad de tomar una fotografía, y no para colocarte en un marco, sino para subirte a internet.

Recuerda que tienes más que tu cuerpo y una belleza que no es mejor que la de las demás. Todas podemos lucir lo que tu tienes, todas podemos vernos mejor de lo que tu crees, pero no todas buscamos llamar la atención como tu lo haces, las demás hemos madurado y nos hemos dado cuenta que en ocasiones poco es mucho, algo que tú no has comprendido a la hora de tomar ese maquillaje, un tono más claro y esas sombras obscuras de noche para usar durante el día. Eres plástico y no te has dado cuenta, pero si quieres descubrirlo yo te diría como. Toma una toalla, quita esas pestañas que no son tuyas, retira todo el maquillaje y borra tus cejas para ver su forma natural. ¿Aún no te das cuenta? Puedes verte en un espejo y mira lo que eres en verdad, olvida llamar la atención, sigue tu vida y deja que te mire quien te quiera mirar, y no obligues a que las cabezas volteen hacía ti, deja que ellas sean quienes quieran verte porque han visto algo en ti, algo que te pertenezca y sea parte de ti.

Deja de ver a las demás, intentar humillarlas y criticar todas las cosas que tú no tienes. Cada mujer tiene sus encantos y no necesita tener lo que las demás tienen para ser mejor que ellas, de hecho, ninguna mujer necesita ser mejor que otra, las mujeres tienen que tener cada una su esencia, eso que la identifique y diferencie de las demás. No critiques porque tú también tienes errores, sin importar que quieras ocultarlos, ellos siguen ahí.

No te das cuenta que llamar la atención no es lo mejor, sobre todo cuando no eres tú misma. De que te sirve tener belleza ¿si no es tuya? De que te sirve que te vean un cuerpo perfecto sino no es tuyo, si tuviste que arriesgar tu vida para darle una forma que no es natural, que no es tuya. Te ves ridícula intentando llamar la atención de los demás, intentando llenar los vacíos que llevas por dentro con maquillaje, ropa y accesorios que solo ocultan lo que realmente eres. Deja de intentar ser mejor, porque nunca lo serás…