Me voy a conocer el mundo sin ti 

0
1036

Decidiste irte y creo que fue tu mejor decisión hasta el momento. No sabía que haría el día que te fueras, pero ahora que lo has hecho sé lo que quiero hacer, quiero hacer todas esas cosas que no podía hacer mientras estuve a tu lado. En ese momento no podía darme cuenta que solo perdía el tiempo estando a tu lado, creyendo que era lo mejor para mí y que no encontraría un lugar mejor que en tus brazos, pero ahora que ya no estás más me doy cuenta que tengo tiempo, que puedo hacer muchas cosas que cuando estuve contigo no podía; quiero conocer el mundo, quiero descubrir nuevas aventuras e incluso, quiero redescubrirme y comprender qué es lo que quiero, que es lo que deseo y cuales son mis metas.

He comenzado a planear mejor mi vida, pues puedo tomar mis propias decisiones sin tomar en cuenta las tuyas. Sé que es lo que quiero ser y quien soy en este momento, y eso me hace pensar en lo que estoy haciendo para lograr ser mejor cada día. Nunca pensé que sería feliz sin tenerte aquí, sin pensar en qué tengo que hacer para que no te vayas, pues ahora ya no estás y siento que tengo libertad. No sé donde estás ni quiero saberlo, solo quiero que estés lejos de mí y no intentes regresar, ni intentes volver a enamorarme y cegarme como alguna vez lo estuve. Ahora soy libre y quiero que me dejes disfrutar mi soledad y esa libertad que tanto necesitaba pero no me había dado cuenta.

Me dijiste que nunca te irías, lo prometiste y no lo cumpliste, pero no te preocupes, no hay nada que reclamar, al contrario, solo hay cosas que agradecer. Gracias por irte de mi vida, por demostrarme quien soy a tu lado, pero sobre todo gracias por demostrarme de lo que puedo ser y quien soy sin ti. Ya no quiero volver a tu lado, quiero estar lo más lejos posible de ti, pues en estos últimos días he comprendido que lo mejor es estar solo que mal acompañado, que lo mejor es amar tu propio camino para saber quien eres y darte cuenta que no necesitas a alguien más en tu vida para ser feliz, te das cuenta que todo el tiempo que perdiste esperando encontrar a la persona de tus sueños e intentando agradar a alguien más, es un tiempo que perdiste para consentirte, para ser feliz sin tener que humillarte tratando de encontrar el amor de alguien más, un amor que pude haberme entregado primero a mi misma y comprender lo que significa realmente el amor.

Me voy a conocer el mundo sin ti y espero que no vengas detrás de mí, porque quiero hacer esto sola, porque quiero comenzar a buscar la vida que no tuve a tu lado, dejar de preocuparme por alguien más y comenzar a ver todo lo que no he visto durante todo este tiempo; quiero sentir el viento en mi cara, tomar riesgos y conocer nuevos lugares. Quiero luchar por mis metas y sentir la satisfacción de cumplirlas una a una. Soy más feliz estando lejos de ti que estando a tu lado.