Tu amistad es importante para mí 

0
1226
best friends quotes tumblr graduation funny sayings high school get free happy birthday wallpaper image photo pics for

Quizá no lo parezca, pero eres una de las personas más importantes en mi vida. Contigo he aprendido miles de cosas; me diste la oportunidad de aprender lo que es una amistad, lo que es luchar por mantener una sana relación con una persona que no comparte la misma sangre que tú, pero que la consideras como parte de la familia. Desde que te conocí sentí una conexión contigo y sabía que había algo que nos uniría. Nos unen miles de locuras, de pensamientos y planes; y agradezco a la vida por permitirme toparme en tu camino y tú en el mío, por darnos la oportunidad de conocer una bella amistad que, al cuidarla, al regarla todos los días conseguiríamos que creciera hasta los cielos y hacernos inseparables.

Me gusta compartir el tiempo contigo, porque sé que nos comprendemos, nos conocemos y sabemos lo que pensamos sin llegar a decirlo. Me gusta saber que no estoy sola en la vida, porque tengo a alguien con quien puedo compartir cada una de mis metas, puedo pedir un consejo en algún problema o decisión; sé que puedo confiar en alguien cada vez que la tristeza llegue a mi corazón y las lagrimas no me permitan dormir por las noches. Sé que puedo confiar cada uno de mis secretos, porque estoy segura que los guardarás, serás discreta y los cuidarás como propios. Me gusta que esta amistad nos haga pasar miles de momentos que estoy segura que serán eternos en nuestra cabeza.

Quiero agradecerte miles de cosas y no sé con cuales debo comenzar. Gracias por cada una de las sonrisas que le has robado a mi rostro con cada una de tus locuras, con cada una de esas aventuras que hemos tomado y enfrentado juntas. Gracias por estar a mi lado en los mejores momentos de mi vida, pero sobre todo tengo que agradecer que en los momentos difíciles, cuando ya no sé que es lo que tengo que hacer, cuando volteo a mi alrededor y no encuentro la salida, ahí tú estás. Gracias por demostrarme que hay una amistad fuerte y que nunca tendrá un fin; que cuando estamos a punto de caer sabemos levantarnos la una a a otra, estando al pendiente para colocar nuestra mano para cuando lleguemos a necesitarla.

Esto es lo que significa la amistad, ser casi un hermano para esa persona que nos ha confiado su vida y su tiempo. Encontrar una verdadera amistad no es sencillo, sobre todo cuando sabes que vives en un mundo donde cada uno lucha por sus propios sueños y metas, que solo pueden ver lo que está alrededor de su vida pero ignoran las necesidades de las personas que los rodean; un mundo lleno de hipocresía donde ya no sabes si debes o no confiar en la persona que está a tu lado. Pero yo la encontré, yo supe buscar a alguien que supiera el significado de amistad, que estuviera para mí en todo momento y que buscará eso que tú estabas buscando, una amistad única, llena de aventuras y locuras sin fin. Gracias por tu amistad, y sabes que siempre estaré ahí para ti.