Por una mirada tuya… caería directo a tus pies 

0
1038

No lo sabes, pero siento algo en mi interior que no me deja en paz, que me hace traerte a mi mente y recordar cada uno de tus movimientos. No te has dado cuenta de lo que hay dentro de mí, ni todo lo que he imaginado a tu lado. Cada vez que te veo, que puedo sentir tu piel cerca de mí, me pongo a imaginar miles de cosas a tu lado, intentando sentirte mío y vivir miles de experiencias junto a ti, a pesar de que estés fuera de mi alcance. Quisiera que lo supieras, que te dieras cuenta de que me gustas, pero tengo miedo, tengo miedo de que no puedas corresponderme, que no te importe y decidas aún así ignorarme.

Por una mirada tuya yo haría cualquier cosa; quiera poder tener la oportunidad de tenerte, tenerte conmigo y que seas para mí. Quiero tener la oportunidad de entregarte mis sueños, cada uno de mis alientos y demostrarte que lo que siento es verdadero. Te conozco, sé lo que piensas y como te comportas en diferentes situaciones, pues… eres mi mentor amigo.

Ya no sé que es lo que tengo que hacer para que te des cuenta que estoy aquí, que ya no tienes que buscar más, que estoy a tu lado y estoy dispuesta a amarte por todos los días de mi vida. Quiero que te des cuenta de mí y sientas lo mismo que siento yo; ya no quiero crear imágenes en mi mente juntos, quiero que todo se vuelva realidad; quiero sentir tu piel, abrazarte y romperme en ti. Quiero sentir el calor de tu piel y mostrarme en el brillo de tus ojos.  Eres quien me mantiene viva y me das la fuerza para seguir adelante, intentando enamorarte cada día, tratando de no perder la esperanza que aún me queda para poder lograr estar a tu lado y que en algún momento yo pueda entrar a tu corazón y lograr que no quieras alejarme de ti nunca.

Lo he intentado, y he creado tácticas para poder acercarme a ti, lograr que confíes en mí y puedas permitirme estar más cerca de ti. He intentando demostrarte que por mi parte hay más que una amistad, que hay una posibilidad de encontrarnos y hacernos uno. Quiero conocer el sabor de tus labios, dejar en mi piel pedazos de ti y poder alimentarnos con besos y caricias, conocer el amor juntos y demostrar a los demás que existe, que el amor es verdadero. No quiero alejarme de ti y dejar el camino abierto a alguien más; no quiero que nadie logre enamorarte porque quiero que seas solo para mí, no podría soportar tener que dejarte ir para que puedas estar en los brazos de alguien más. Aún no sé que es lo que pasará, no sé si está vez lograré enamorarte, pero seguiré luchando, seguiré dando todo de mí par lograr enamorarte y demostrarte que conmigo puedes ser feliz. Estoy aquí, date cuenta y toma mi mano, acéptala y comienza a recorrer este camino que he preparado para los do.