Pensé que eras lo mejor de mi vida, pero solo eres una historia más  

0
2159

Mantuve un concepto demasiado alto para una persona que vale tan poco. Todo lo que has hecho por mí me han hecho disminuir el amor que en un principio descubrí al conocerte. Pensé que tú eras lo mejor de mi vida, que nunca encontraría a alguien que me hiciera sentir lo que tu has hecho en mí, pero con el tiempo me di cuenta que estaba equivocada, que no eras lo mejor de mi vida, que solo eras una historia más que en cualquier momento olvidaría.

Los días pasaban y lo único que quería era comprender porqué estaba a tu lado, quería saber que era lo que me hacía estar a tu lado a pesar de que el amor se iba agotando. Las cosas no sucedieron como yo lo esperaba, no fueron como yo las planee; yo quería a alguien que valorará todo lo que era y todo lo que le entregará, pero tú no hiciste ninguna de las dos, no cumpliste con todas mis expectativas en el amor. No sé porqué decidí estar a tu lado por tanto tiempo, sabiendo que las cosas no iban por el camino correcto. No voy a negar que en el tiempo que estuve contigo logré obtener bellos recuerdos, recuerdos que valen la pena conservar, pero la mayoría de ellos se volvieron basura y lo único que podía hacer era  desecharlos y olvidarlos para siempre.

Mi vida por un tiempo fue tuya, y durante ese tiempo olvide lo que yo era, todo lo que yo necesitaba y que era lo que tendría que hacer para salir adelante. Pensaba que lo único que importaba en ese momento eras tú y todo lo que tenía contigo, pero ahora que puedo ver de lejos, me doy cuenta que estaba equivocada, que en ese momento lo que en verdad importaba era yo, que siempre lo que ha importado soy yo y mi felicidad, todo lo que realmente deseaba en mi vida. No me daba cuenta que estaba a tu lado perdiendo mi tiempo, escribiendo una historia que al final no se vendería, sino que se tiraría a la basura, capítulo por capítulo.

Lo mejor ahora es que te vayas, que te alejes de mi camino y me permitas buscar una oportunidad para construir no solo una historia, sino escribir un vida entera. Poco a poco se fueron perdiendo todas las cosas que en un principio me unieron a ti, todas esas cosas que me encantaron cuando te vi. No sé que fue lo que paso, pero con el tiempo pude ver quien eras en tu interior y me di cuenta que no eras realmente lo que yo quería, que lo que yo imaginé solo fue artificial, una fantasía que se esfumo con el tiempo y ahora ya no queda nada de ella. Si desde un principio hubiera conocido tu interior, todas esas cosas que guardas dentro de ti, nunca hubiera tomado la decisión de estar a tu lado, de entregarte lo que te he dado y me hubiera alejado de ti a tiempo, pero no lo hice y hoy tengo que sobrellevar las consecuencias.