No vayas detrás de él, sabes que no vale la pena 

0
3795

Él quiso irse de ti; él fue quien tomo la decisión de alejarse de ti porque ya no quería estar más junto a ti. No vayas detrás de él, porque sabes que no vale la pena. Para evitar que tu mente te traicione tienes que dejar de recordar todos esos momentos buenos que pasaste a su lado y poner atención en todas esas cosas que no te gustan de él, todos esos momentos amargos por los que te hizo pasar. No dejes que tu mente quiera ir detrás de él porque no vale la pena que pierdas tu tiempo yendo detrás de una persona que no quiere estar a tu lado, tienes que comenzar a darte tu lugar y ver lo mejor de ti, todas esas cosas que no vio él, que no pudo ver y valorar antes de irse.

Se fue, déjalo, ya no quieras traerlo a tu vida; no lo obligues a regresar a lado de una persona a quien no quiere. Sé que es doloroso perder a la persona que amas, la persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida, con esa persona que te hizo crear miles de historias con promesas, pero recuerda que esas promesas no las ha cumplido, que al final una persona que no quiere estar a tu lado deja de ser perfecta para ti. Toma en cuenta cada detalle que te ayude a olvidarlo, y aunque duela, tienes que dejarlo ir.

No te has dado cuenta, pero las personas que se van es porque no fueron hechas para ti, son as personas que no tienen que estar en tu vida o, ¿a caso quieres estar con una persona que no quiere estar a tu lado? Te has preguntado que sentirías si alguien te obligará a pasar tu vida a su lado y tú no sientes lo suficiente por ella para estar a su lado, imagina todo por lo que tendrías que pasar para pretender que sientes algo por esa persona, pretender que hay amor y comenzar a ser hipócrita para hacerlo sentir mejor. A nadie nos gusta que nos obliguen a estar en un lugar donde no queremos estar. Entonces tienes que comprender que él se fue, y se fue porque no encontró en ti lo que estaba buscando, no lo obligues a volver porque podrías arrepentirte y lastimarte aún más.

La vida es difícil y no siempre podemos tener lo que queremos; no eres la única que sufre por amor, hay afuera existen millones de personas que han pasado por una mala experiencia y han tenido que decir adiós a alguien a quien amaron con todo su corazón, e incluso tener que despedirse de ellos para siempre porque la muerte se los ha arrebatado. Tienes que encontrar pensamientos positivos entre las experiencias amargas, intenta pensar que en algún lugar existe esa persona que te hará feliz, que tendrá todo lo que buscas y mucho más. La vida tiene que seguir con él o sin él, piensa en la vida que tenias antes de que llegará él a tu vida e intenta retomarla.