Te veo, y no puedo creer que estés a mi lado

0
1847

Tus ojos, son la esperanza que me llena de vida para seguir de pie, para levantarme cada vez que caigo y darme cuenta que tengo a alguien por quien luchar, que existe alguien que merece todo de mí, que merece mis triunfos y todo lo que puedo entregar. Tus manos son el camino que me guía cada mañana al despertar, son la guía que necesitaba para saber a donde ir; y cada camino me lleva a ti.

Te veo y no puedo evitar pensar en todo lo que me haces sentir cada vez que estas cerca de mí, en todo lo que me haces soñar despierta y pensar en nuevo mundo, en un mundo en el que solo tú y yo existimos, solo tú y yo luchando por nuestro amor y por todo lo que llevamos dentro del corazón. Me encanta estar a tu lado, me encanta porque puedo ser una mejor persona cada vez que estoy junto a ti; tú me haces darme cuenta de mis errores y mis virtudes, me haces seguir luchando por todo lo que quiero porque sé que me das la confianza que tanto busque. Sé que estarás a mi lado a pesar de todo, porque cada día me demuestras que estarás ahí para ayudarme; haces que los miedos desaparezcan y me atreva a hacer cosas nuevas porque sé que estarás ahí para mí.

Me complementas y sé que lo mejor es estar a tu lado, que no hay ningún otro lugar que me haga sentir lo que tú haces en mí. Quiero estar a tu lado, eso es lo único que deseo; poder estar a tu lado una eternidad es lo que me da las fuerzas para seguir adelante, de pie, intentando caminar sin tropezarme, pero pesando en que si lo hago tú me ayudarás a levantarme, limpiarme el polvo, sanar las heridas e impulsarme para seguir caminando.

No puedo explicar todo lo que dolería si llegará a perderte, porque nunca pensé encontrar a una persona como tú; una persona que tuviera todo lo que estaba buscando, todo lo que necesitaba en mi vida. Tú eres todo lo que tengo y todo lo que quiero; nunca te vayas, porque si lo haces sentiré que la vida se acaba, sentiré que ya no queda nada en el mundo que me haga seguir adelante, perdería todo lo que tengo, quedaría en medio de la nada. Quiero que sigas aquí porque estoy dispuesta as seguir toda una eternidad para ti; quiero darte cada día todo lo que soy y todo lo que quiero ser, apoyarte y demostrarte todo el valor que tienes por dentro y por fuera. Quiero demostrarte que no encontraras en el mundo a alguien que te ame como yo lo hago; quiero enamorarte cada día y demostrarte lo mucho que vales en mi vida.

Espero ser suficiente para ti, porque intentó cada día ser mejor solo para ti, solo par que sigas a mi lado y te des cuenta que no hay nadie mejor que yo para estar a tu lado. Sigue aquí porque tengo mucho por darte aún… te amo y haría cualquier cosa por ti