Busco señales de vida, del amor que un día fue mío

0
1013

No sé donde está, ni sé que es lo que ahora piensa… ¿pensará en mí?… ¿recordará todo lo que pasamos juntos, las promesas y el futuro que planeamos? Quiero saber donde está, donde quedó todo el amor que me prometio, donde quedo esa vida que pensamos eterna. Quiero saber donde se encuentra el amor que un día fue mío, y me dejo una huella en el pecho; quiero saber qué es lo que piensa y qué es lo que ahora desea.

No quería perderlo, no quería que me dejará sin su amor y todas esas cosas que un día me prometio. Pensé que sería para mí, que nunca tendría que decirle adiós; no me preparé para su partida. No sé qué es lo que tengo que hacer para que regrese, para que las cosas vuelvan a ser lo que fueron. No sé, no sé donde tengo que comenzar a buscar lo que él me entregaba, lo que él me hacía sentir cada vez que ese acercaba tan cerca de mí, que hacía que todo mi cuerpo necesitará aún más de él, a pesar, de que se encontraba a mi lado. Estoy sedienta de su agua, de esa agua que me mantuvo con vida todo el tiempo que estuvo a mi lado.

Busco señales de vida, quiero saber donde se encuentra el amor que un día fue mío y que sin darme cuenta un día perdí. Quiero saber si aún me pertenece, o si ahora ya tiene otro dueño. Sé que me dolería darme cuenta de que no solo se ha ido, sino que lo he perdido, que no podré hacer nada para hacer que regrese a mi lado y me regrese la vida, las ganas de seguir adelante y mirarlo a los ojos para decirle todo lo que siento desde el día en que se fue. Quiero tenerlo en mis brazos para demostrarle con caricias el amor que aún me queda; quiero mirarlo  y hacer que exprese todo lo que ha sentido por mí desde el día en que se fue, saber si aún me ama, si aún siente el amor que un día dijo sentir.

Quisiera encontrarlo y saber qué es lo que necesita, saber que fue lo que hizo irse de mi lado. Quiero entenderlo, y encontrar la manera de hacer que vuelva a mi lado, hacer que sé d cuenta de que su lugar es a mi lado, que lo necesitó y que quiero volver a enamorarlo, hacerle entender que como mi amor no encontrará en ningún otro lugar. Quiero ser yo su necesidad, sus anhelos y su único amor; quiero conseguir enamorarlo y estar ahí para él, que sienta mi apoyo y pueda darle la confianza de seguir el camino que un día planeamos construir juntos.

Extraño cada uno de los momentos que pasé a su lado, y no quiero que el tiempo se adueñe de ellos y nos haga olvidar lo que un día fuimos. No quiero dejar ir los recuerdos y dejar de luchar por el amor que un día fue mío y se ha ido.