Tú y yo bajo una misma luna

0
897

No quiero olvidar aquel día en el que llegaste a mi vida, el día en el que comenzaste a demostrarme que aún hay una esperanza en mi vida, que me espera un futuro hermoso porque estás a mi lado. No quiero que ésta historia termine; quiero que estés a mi lado y que nunca te vayas, porque sé que eres todo lo que tengo y todo lo que anhelo tener por el resto de mis días.

Tú y yo bajo la misma luna, siendo nosotros mismos y demostrándonos que lo que hay dentro de nuestro corazón es verdadero. Quiero que tú y yo seamos sinceros, que estemos a nuestro lado el tiempo que sea posible siendo los mejores amantes y que nos demostremos día con día que estamos aquí para cualquier cosa que ocupemos, demostrándonos todo el amor que sentimos dentro de nuestro corazón. Por lo menos, eso es lo que quiero yo. Quiero entregarme a ti y que tú hagas lo mismo con la mano en el corazón; no quiero fallarte, decepcionarte y hacer que quieras irte de mí, porque no sé que es lo que yo haría si llegaras a alejarte de mí.

Eres todo lo que tengo, eres quien me haces fuerte y quiero que sigas haciendo hasta el final de mis días, porque sé que en el mundo eres único. No me importa que es lo que piensen los demás de ti, a mis ojos eres perfecto y es lo único que importa. No importa qué es lo que tengo que hacer para mantenerte a mi lado; y no me importa todo lo que tenga que pasar para lograr convertirme en el amor de tu vida, en esa persona que ames por una eternidad y que desees estar a su lado a pesar de todo. Quiero que luches por mí y que hagas todo o que esté en tus manos para hacerme feliz. Quiero estar a tu lado, demostrarte todo lo que tengo por entregarte y ayudarte en todo lo que esté en mis manos.

Nunca pensé que encontraría a una persona que me motivará de la misma manera en la que tú lo haces. Le agradezco a la vida por haberte puesto a mi lado y demostrarme que eres lo mejor que puedo tener. Quiero cuidarte, es lo único que quiero, porque no soportaría seguir una vida si tú no estás a mi lado. La vida es mucho más fácil cuando estás cera y eso tengo que agradecerte, y pedirte que estés a mi lado por siempre. No dejes de luchar por nuestra historia, quiero que sigas aquí, quiero que seas tú el padre de mis hijos y quiero entregarte mis últimos años de vida. Quiero envejecer a tu lado y pasar miles de historias increíbles, llenar mi mente de recuerdos y nunca dejarlos ir, tomarlos y atesorarlos por siempre en mi cabeza para nunca olvidarte.

Tú y yo bajo el mismo cielo, demostrándole a todo el mundo el amor que nos ha unido y nos permite seguir aquí.