Tu felicidad es mi ruina 

0
1096

¿Qué es la felicidad cuando no ves más allá del dolor? El dolor es una manera de aprender de los errores que vamos cometiendo en el camino de nuestra vida. El dolor es un sentimiento del que nadie puede huir, porque tarde o temprano llegará a tu vida cuando menos lo esperes. Quisiera ser feliz mientras la persona que un día estuvo a mi lado lo es, pero no seré hipócrita, no mentiré al decir que su felicidad es mi felicidad. Mi ruina es verlo feliz, sobre todo cuando lo veo a lado de otra persona que le está dando la felicidad que yo nunca pude darle.

Sé lo que significa el dolor, las lagrimas por las noches y el insomnio por los recuerdos que ruedan por mi mente. Soy capaz de reconocer el dolor y las heridas que aún siguen vivas dentro de mí. He intentado sanar, he intentado olvidar las cosas y las personas que me han lastimado; he intentado olvidar todo lo que pasé a tu lado para no volver a sufrir cada vez que te veo o cada vez que pienso en ti.

No quiero ser egoísta, pero reconozco que lo soy, porque no me gusta verte con alguien más, porque no quiero que logres ser feliz mientras estés lejos de mí. Me duele darme cuenta que eres feliz porque quiero que solo seas feliz a mi lado, quiero ser la mujer a la que ames durante toda tu vida y quiero ser la única que pueda estar a tu lado. No quiero ser hipócrita y decir que no me duele el que estés lejos de mí y que no me duele el que estés compartiendo tu vida con alguien más, que sea alguien quien disfrute cada una de tus caricias y besos, esas caricias y besos que un día me pertenecieron a mí y por los cuales daría mi vida por volver a tener.

No quiero pasar mis noches pensando en el ayer, pensando en la felicidad que pude haber tenido a tu lado. El tiempo solo pasa y cada vez las tormentas aumentan dentro de mi cabeza porque sé que estás más lejos de mí y que mi felicidad ahora depende de ti. No quiero pasar mi vida con nadie más, quiero estar a tu lado; sé que lo que yo no estoy dentro de tu corazón y me desespera no poder hacer nada, me duele no poder decir nada y que hayas decidido solo para ti, sin que te importará lo que yo iba a sentir al perderte. Soy egoísta, pero tú también lo fuiste al haberme enamorado, mostrado un futuro a tu lado y después arrebatármelo cruelmente.

¿Qué más puedo esperar de este mundo si tu eras mi todo? Me enseñaste a vivir contigo, pero nunca me explicaste como era vivir sin ti, como era estar fuera de tu vida y que no pudiera volver a compartir momentos contigo. Me enseñaste a depender de tu amor, un amor que por mucho tiempo pensé que era verdadero, sincero y que duraría para siempre. Ahora solo estoy sola, intentando seguir de pie lejos de la persona que amo.