Si buscas una señal para irte, no te preocupes… aquí la tienes

0
2987

¿Sigues aquí? No tienes la capacidad para darte cuenta que ya no hay interés en mí de que sigas aquí, de que sigas intentando remediar todas las cosas que por ti se derrumbaron. Tus errores han sido demasiado y estoy cansada de convertirme poco a poco en un juego que parece que no tiene un fin. Quiero que te des cuenta que has dejado de importar y que todo esto se debe a que he comenzado a valorarme, quererme y convertirme en una persona fuerte que ha comprendido que lo mejor es estar lejos del problema a pesar de que se encuentre en lo más profundo de mi corazón. No quiero que sigas aquí y quiero que te des cuenta que ya no hay nada que te una a mí, porque tú te encargaste de alejarme y convencerme que lo mejor es estar lejos de ti.

Los problemas comenzaron a surgir, perdiste mi confianza y no quisiste recuperarla. Me demostraste que ya no sentías lo mismo que un día me prometiste sentir. Me demostraste que habías perdido el interés por mí y que ya no podías seguir a mi lado, siendo un hipócrita y estoy la verdad… estoy de acuerdo contigo; gracias por demostrarme lo que sientes por mí y si lo único que necesitabas era mi aprobación, una señal para que te fueras y no siguieras atado a una relación de la que sabías que no había futuro.

Aquí está la señal, eres libre y lo mejor es que te vayas lo más pronto posible. Sé feliz y déjame ser feliz, tener un tiempo de luto; luto de la muerte de un amor que pude palpar, que pude darme cuenta que fue real, porque estoy segura que hubo amor entre tú y yo, pero simplemente las cosas no funcionaron al final y lo mejor es no esforzarse para seguir con una persona a la que ya no toleras a tu lado como antes lo hacías. Está dicho, lo mejor es que todo termine de una vez y que el dolor que tenga que pasar, lo pase tratando de olvidar cada uno de los recuerdos que podrían hacerme daño. Esta preparada para dejarte ir porque sé que es lo mejor para ambos, porque sé que lo mejor es que cada uno comience su propio camino, intentando ser feliz a pesar de los recuerdos, a pesar de que sabemos que las cosas no han terminado mal.

Si buscas una señal para irte, ya te la he dado y es momento de que te vayas. Vete y déjame para siempre, porque te prometo que no voltearé hacía atrás, porque sé que intentaré no llorar y ser fuerte. Me has hecho la decisión más sencilla al demostrarme que ya no estaba en tu corazón, y aunque no sé la razón por la que dejaste de quererme, pero te comprendo y entiendo que el amor puede llegar a apagarse cuando no es verdadero. Sé que es lo mejor y eso me permite poder seguir adelante sin ti.