Nunca entenderás lo que me lastima tu ausencia

0
1941

Ya no estás, eso lo entiendo y sé que esto es para siempre. Ya no estás porque volteo a mi lado y puedo darme cuenta de esa soledad que me recuerda el pasado, el tiempo en el que estuve a tu lado y me enseñaste a depender de ti. Nunca vas a entender lo mucho que me lastima ya no estar a tu lado y seguir compartiendo una vida que soñé a tu lado. Ya no estás y es momento de entenderlo. La soledad, es la ausencia que dejaste al irte, ese aroma que se impregnó en los lugares en los que pasamos juntos. Los recuerdos son las secuelas de un dolor que aún sigue dentro de mí y que me hace viajar en los momentos más felices de mi vida. A pesar del dolor y del olvido, no me arrepiento de haberme topado contigo, de que la vida me haya dado la oportunidad de pasar algún tiempo a tu lado.

Lo peor de la despedida es imaginarte una vida sin esa persona, pero sobre todo saber que en algún momento esa persona que tanto quieres a tu lado, pasará sus días y le dará todo lo que quieres a otra persona. No quiero que encuentres a nadie que si pueda darte lo que yo no pude, que pueda entregarte amor y que tú le entregues a ella todo eso que deseo me des a mí. Me duele pensar en que llegues a ser feliz con alguien más, y lo sé, soy egoísta al no dejarte ir, pero has causado miles de sentimientos que no podré olvidar en mucho tiempo.

Tengo la esperanza de que en algún momento pueda voltearte a ver y ya no sentir nada. No sabes cuanto te extraño y cuando anhelo que en algún momento la vida vuelva a unirme a ti. Quiero ser feliz a tu lado, pero sé que tú no eres feliz cuando estás a mi lado, y eso aunque me lastima y me parte el alma en pedazos, sé que lo mejor es que te deje ser feliz, de la misma manera en la que yo quiero serlo, es por eso que deje de luchar, de ir detrás de ti intentando enamorarte de nuevo. Me gustaría poder regresar el tiempo y darme cuenta que fue lo que hice mal para que te fueras de mi lado.

Me duele darme cuenta que no fui lo suficiente para que tú te quedarás a mi lado, que no pude hacerte feliz. Quisiera que comprendieras todo lo que me hace sentir el levantarme y recordar que ya no estás a mi lado, que sé que te he perdido y que no podré regresar el tiempo por más que me esfuerce y por más que lo anhele. Quisiera que sintieras el dolor que me hace regresar a aquellos días en los que pensé que eras feliz a mi lado, pasar por todos esos lugares en los que pasamos tomados de la mano y dejamos imágenes que no podré sacar de mi mente fácilmente. Sigo de pie, pero no sé por cuanto tiempo pueda soportar seguir estando lejos de ti.