Si no amas sus defectos… ¿qué haces ahí? 

0
1071

Los errores se convierten en virtudes en los ojos adecuados. Cuando te enamoras no podrías ver nada malo en esa persona que te ha robado el corazón, al contrario, en tus ojos puedes ver su perfección, todas esas cosas que no son visibles para todo el mundo, solo para ti. Cuando una persona está con alguien sabe que todas las cosas que le rodean son perfectas, que los errores que cometa serán perdonados y creerás en ella en todo lo que se proponga hacer, porque sabes que es la mejor persona que existe en el planeta tierra, no verás errores en esa persona aunque sepas que los tiene, sabrás comprender y ayudar si puedes hacerlo. ¿No piensas en eso cuando estas con ella o con él? Entonces… ¿qué haces ahí?

Si a su lado no sabrás respetar cada uno de sus errores, entonces debes reflexionar el por qué estas a su lado. Con todo esto, no quiero decir que esa persona es perfecta porque nadie lo es; a lo que quiero referirme es que en la persona correcta, en esa persona a la que se ama, todos sus errores no son vistos como lo ven todos en general, sino que se puede ver una solución en ellos, puedes estar ahí para ayudar a solucionar cada uno de ellos.

Amar a una persona te hace ver cada uno de sus virtudes y valorarlas más que cualquier otra persona pudiera hacer, ves en ella todas las posibilidades y eso, hace que al final termines ignorando cada uno de sus defectos. Cuando el amor deja de ser lo que en un principio fue, los defectos comienzan a salir, comienzan a tomar tu atención mientras que las virtudes y todas esas cosas que te atrajeron comienzan a ocultarse. Lo importante en una relación es encontrar la manera de no perder ese amor que hace que la persona que este a nuestro lado sea perfecta, para eso necesitamos cada día regar esa plantita que nos hace enamorarnos cada día. Es importante la comunicación, halagar cada día todas las cosas buenas que nos enamoraron, recordarlas y no dejar que las aventuras que tanto amaban pasar, se conviertan en una rutina.

Si comenzaste a ver más los defecto de esa persona y dejaste que todas sus virtudes se ocultaran de ti, entonces… ¿qué haces ahí? No dejes que las cosas empeoren porque aún estás a tiempo de dejar ir a esa persona que ya no cumple lo que un día hizo en ti, o aún estás a tiempo para reparar el amor que se fue perdiendo con el paso del tiempo, claro, si en verdad aún quieres hacerlo, de lo contrario, es mejor que te vayas ahora y dejes ir a esa persona para no hacerla sufrir ni perder el tiempo con una persona que ya no siente lo mismo y no quiere luchar por el amor que un día hubo entre ustedes dos. No dejes pasar más el tiempo y haz lo que tengas que hacer hoy, porque el tiempo no regresa.