Aquí estaré esperándote… si decides volver

0
2047

La humillación no es importante para mí, porque lo único que quiero es seguir aquí, de pie esperando a que todo vuelva a ser como lo fue hace algunos días, cuando te encontrabas a mi lado y me hacías sentir amada, y una de las personas más feliz del mundo. Todo se derrumbo en mí cuando en aquel día decidiste irte y romper con todo lo que habíamos planeado juntos, con esa vida que estuvimos construyendo en nuestras mentes para tener una vida juntos.

El día en que te fuiste no supe que es lo que tenía que hacer con todo el amor que había dentro de mí, con todas esas ilusiones que dejaste en mí desde el primer día en el que supe que serías tú la persona que robaría mi sueño y me mantendría dentro de una fantasía con tan solo estar a mi lado. No quiero estar lejos de ti, ya no soporto sentir ese vació que dejaste al llevarte todas las ilusiones, todos los sueños que un día cree pensando que siempre estarías a mi lado y pensando que lo mejor sería poder estar a tu lado. Ya no quiero seguir sintiendo ese vacío que me hace llenarme en llanto cada noche, cada vez que recuerdo que ya no estás más a mi lado.

Me da miedo pensar que estás a lado de otra persona porque lograste encontrar el amor de nuevo, un amor que no soy yo; siento mucho miedo en pensar que las cosas se van a terminar para siempre, porque no querrás regresar a mi lado nunca. No quiero seguir sin ti, quiero luchar con todas las fuerzas que me quedan tratando de conquistar de nuevo tu corazón, ese corazón que por mucho tiempo me perteneció. Quiero seguir estando aquí, esperando a que cambies de opinión, a que te des cuenta que puedo entregarte todo lo que buscas, que puedo hacerte feliz y que haré lo posible por estar siempre a tu lado apoyando en todo lo que necesites, demostrando que el amor que siento por ti es infinito; quiero hacerte feliz por toda una vida. No quiero dejarle la oportunidad que alguien más logre conquistar tu corazón, que te enamore y te aleje más de mí, sin permitirme demostrarte todo lo que tengo por entregar y lo que quiero luchar para mantener de nuevo ese amor que tuvimos el uno por el otro durante tanto tiempo.

Sé que te fuiste porque encontraste algo que no te gustó, o encontraste algo que te hizo falta para poder seguir a mi lado; quiero recompensarlo, quiero saber que fue lo que pasó que te hizo alejarte de mí, que te hizo abandonar lo que pudo haber sido una increíble historia.

Ahora estás lejos de mí, pero yo estaré aquí en el mismo lugar si decides regresar, querer intentarlo de nuevo. Lo mejor que me ha dado la vida lo pase contigo y sé que a pesar de que las cosas no terminaron como yo lo esperé, tú seguirás estando en mi corazón pase lo que pase, y seguirás siendo el amor de mi vida.