Si tan sólo me miras.

0
2175

Es tanto el tiempo que he esperado para una oportunidad, das más de lo que esas mujeres merecen de ti, te desgastas y quedas vació hasta la próxima vez. Soy paño de tus lamentos, soy hombro para tus decepciones y a veces debo confesar que me molesto, hay más de lo que yo quisiera dar, hay tanto que sé mereces y no te puedo dar porque no me lo permites, porque seguramente no te das cuenta que si estoy aquí no es sólo por la amistad.

Mis manos no son sólo para saludar, mis labios no son sólo para aconsejar, mi corazón no esta para ofrecerte sólo el amor de una amiga. Tengo tanto que dar, tantas palabras que me he callado para no confundirte, para no tener que hacerte pensar y desgastarte en confusiones pero ya no lo puedo contener, ya no lo puedo controlar, esta vez es mi oportunidad pues te han dejado sin nada, te han dejado descorazonado y no lo puedo ver esta vez. Esta ocasión no puedo tan sólo mirar como te deshaces, como lo dejas todo sin pensar, dame la entrada, pídeme un consejo y verás que puedo decirte más de lo que esperas. 

Si me miras puede perderte pero en el mejor de los sentidos, tal vez ya te lo han dicho más de una vez, quizás no es la primera vez que lo escuchas, eres un hombre de corazón noble y sé que probablemente lo has escuchado un par de veces. Mis palabras son sinceras, mis palabras no tiene otra intención más la de curarte el corazón, coser cada herida que esas mujeres desalmadas te han dejado, secar tus ojos con las manos y olvidar sólo por esta vez el descontento en el que te has sumergido. 

Dale una oportunidad a este sincero corazón, dale una oportunidad al amor; sólo una vez más déjate amar. Me conoces desde hace mucho tiempo, sabes cuales son mis defectos y las ventajas que tengo, no hay mentiras que pueda crear pues el tiempo me respalda. Mírame una vez, mírame esta vez y déjate llevar para poderte amar.