No hay hombre ideal.

0
2409

No es que vayas a pedirlo o desearlo y aparezca como si nada, los deseos no se hacen realidad, los deseos no se cumplen por arte de magia; se lucha, se pelea, se hace lo posible para salir y buscar las cosas que una misma quiere. ¿Para qué dejárselo al cielo, al destino o la suerte? Es mejor salir, buscar lo que se quiere, es mejor hacer lo posible y si no sale como uno quiere pues por lo menos te puedes quedar con la satisfacción de haberlo intentado, con la satisfacción de hacer lo que querías y si no sale pues no hay ningún problema.

No hay hombre perfecto que te hable todas las mañanas, no hay hombre que sepa adivinar lo que piensas, se deben buscar, se deben de acostumbrara a lo que se tiene, se debe de moldear las personalidades, logar obtener lo que se quiere, lograr obtener lo que se desea. Hablar, hacer, acordar, intentar, fallar, volverlo intentar y por fin lograrlo. Por fin hacer lo necesario, porque no mereces lo mejor por tu linda car y cuerpo perfecto, ni por la mejor personalidad… Sí quieres lo mejor ofreces lo mejor que puedas porque nada es gratis en esta vida ¿Quieres dinero? trabaja ¿Quieres un buen empleo? lucha por ello ¿Quieres al mejor de los hombres? se la mejor de las mujeres. 

No hay materialismo en esto, la vida superficial no es más que un distractor, quieres a a alguien que te mantenga y haga la vida más sencilla, pero no te preocupas por el corazón más bueno, quieres el corazón más lindo pero no piensas en el sentido de supervivencia que tenga. No se puede una cosa u otra, hay que escogerlo todo, pero para ello deberías serlo todo. No puedes exigir y no ofrecer, ¿Qué tanto das para merecer? No me lo digas a mí, no se lo digas a él, sólo has lo que tengas que hacer.