Me hiciste creer que era yo lo mejor de tu vida

0
657

No sé que es lo que piensas cada vez que me confirmas, que me haces pensar que yo soy el amor de tu vida, que soy lo mejor que tienes y que darías cualquier cosa para que yo siga a tu lado y nunca quiera apartarme de ti. No sé que e lo que pretendes al hacerme creer que soy yo la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Quisiera saber qué es lo que ganas con crear ilusiones en mi cabeza creyendo que tengo la oportunidad de poder pasar mis años llenos de miel a tu lado.

Yo sé que todo esto es mentira, que las cosas que has dicho se salen de control porque no sabes qué es lo que tienes que hacer para lograr sacarte de una promesa que ya no puedes cumplir. No te preocupes en seguir ocultando lo que hay dentro de tu corazón porque yo lo he visto, sé que es lo que hay dentro y qué es lo que sientes cada vez que estoy a tu lado. He visto tu rostro cuando vuelves a sacar palabras llenas de amor y de ilusión prometiendo una vida a tu lado. Estoy cansada de intentar tragarme cada una de tus palabras pensando en que quizá esta vez es diferente, pensando en que quizá estoy equivocada y que de verdad hay amor dentro de tu corazón, pero después de pensar de nuevo las cosas, recordar por todo lo que hemos pasado, vuelvo a pensar en que me he equivocado de nuevo, que las cosas no han cambiado y que por más que intenté creer cada una de las cosas que has dicho e intentando hacer, ya no puedo…

Me hiciste creer una fantasía llena de amor e ilusiones que por mucho tiempo pude imaginarme y pude creer que eran tan ciertas como el amor que yo tenía por ti. Ahora ni las ilusiones ni el amor que un día pensé tener por ti son verdaderos. No puedo seguir creyendo algo que no he podido palpar durante tanto tiempo. Lo mejor es seguir de esta manera, ignorando tus palabras, pero poniendo un alto a todas las promesas de amor que ahora estoy segura son una farsa. No quiero seguir pensando en que soy la persona con la que quieres compartir tus días, quiero pensar en la realidad queme rodea, pensar en que las cosas están mal, aceptarlo y seguir mi vida como antes de que tu llegarás a ella. Quiero retomar todos esos sueños y metas que tenía por delante y comenzar a ignorar y olvidar todas las cosas que pasé a tu lado, intentando retomar mi felicidad y pensar que las cosas que se fueron jamás volverán;  cerrar este ciclo que hasta el momento me ha robado el tiempo y ha llenado mi cabeza de mentiras y sueños rotos. Me arrepiento si creí en todas tus palabras, si creí que las cosas que vivía a tu lado eran verdaderas, y me arrepiento de haber construido una vida que jamás podré tener a tu lado.