Te daré un beso cada mañana para que nunca te preguntes si te quiero 

0
1115

Eres todo lo que buscaba, me llenas y me haces una de las personas más felices de esta tierra. Gracias a ti he aprendido lo que es el amor verdadero, lo que significa estar enamorado y entregarse a esa persona sin importar nada más; estar al pendiente de ella e intentar demostrar el significado que tiene para ti todos los días, intentando enamorarlo todos los días, sobre todo nunca dejar que se pregunte si realmente hay amor dentro de ti.

Todo lo que quiero lograr en mi vida es demostrarte lo mucho que importas y todo lo que haría por ti, todo lo que esta dispuesta a ofrecerte. Lo importante es demostrarte día con día el aor que te tengo para que nunca llegues a preguntarte si realmente te quiero, para que nunca te haga falta amor e intentes ir a buscarlo en otro lado. Te quiero y haré todo lo que está en mis manos para demostrártelo.

Te daré un beso cada mañana de mi existencia para demostrarte el amor que siento por ti, te abrazaré cada una de nuestras noches juntos para que puedas sentir que ahí estoy y darte esa seguridad de que estaré por siempre, que mi amor nunca te hará falta, pero que sobre todo, sin importar la situación estaré ahí, estaré para apoyarte, para estar al pendiente de ti y de todo lo que llegues a necesitar.

Eres lo mejor que tengo y lo mejor que me ha pasado en esta vida llena de subidas y de bajadas, es por eso, que no quiero hacer nada para perderte; es por eso que no me quiero sacar de ti ni cometer un error que haga que te alejes y no quieras volver. Gracias por estar aquí.

Gracias por estar cerca de mí, por mantenerte en este amor que día con día crece gracias a la atención que ambos le entregamos, al esfuerzo de todos los días para que siga creciendo. Quiero agradecerte todo lo que sea necesario, y aunque sé que nunca terminaría. Sé que sería muy difícil decir un gracias de la inmensidad de lo que tu me entregas. Me has entregado una parte de ti cada día, algo que pueda guardar como un tesoro en mi corazón que me pueda recordar quien eres y quien has sido en mi vida desde el principio. Quiero entregarte mi corazón entero de a misma manera como me lo has entregado tú. No podría terminar de agradecerte que me has hecho tan feliz y me has hecho descubrir y hacer cosas que yo nunca imaginé. Te quiero y te lo demostraré cada día, para que en ti haya una parte de mí, para que puedas guardar por la eternidad, manteniendo el amor que te he dado durante todo el tiempo que hemos podido compartir nuestra vida y todos esos momentos llenos de lagrimas y sonrisas. Espero lograr demostrarte todo lo que aquí plasmo y tener vida para demostrarte lo mucho que me importas y lo dispuesta que estoy de estar a tu lado por una eternidad… aún después de la muerte.