La vida me quito lo que un día parecía eterno

0
698

De nuevo me encuentro sola en esta habitación. No puedo dormir. Cada vez que intento cerrar mis ojos, las imágenes de aquellos lugares, de aquellos momentos y aquel rostro que hacía que mis días fueran los mejores, aparecen y me atormentan recordándome que ahora las cosas son diferentes. Me recuerdan que todas esas cosas han quedado en un pasado al cual no podría regresar por más que yo lo quisiera; me recuerdan que te has ido y que tengo que aprender de aquí en adelante a vivir sin ti, tratando de recobrar esa felicidad que solo a tu lado podía sentir.

Ya no quiero sentir esta sensación de soledad, de fracaso, de engaño. Todo esto me hace sentir pequeña, vulnerable; pensar que soy un blanco fácil para quien quiera volver a hacerme daño y no dejar que las heridas que ahora llevo no puedan sanar. Es difícil, muy difícil aceptar que alguien que en algún momento estuvo a tu lado, prometiendo una vida, un amor eterno se haya ido, así, tan fácil que tú no pudiste hacer nada para poder evitarlo.

No puedo seguir sentida; no puedo dejar una sola oportunidad para que el sentimiento de vacío se apoderé de mí y vuelva a sacar esas lagrimas que me han costado mucho y no puedo parar. No puedo seguir aquí, pensando en todas esas cosas que ya no tendré, pensando en una pequeña posibilidad y dandole entrada a una pequeña esperanza, engañándome a mí misma, pensando en que quizá, en algún momento y en algún punto de esta vida él volverá, y que las cosas volverán a ser como antes, así como fueron antes de que él se marchara y pusiera todo mi mundo de cabeza. Las cosas se han salido de control, mi cabeza ya no puedo con todos los pensamientos que llegan para volver a atormentarme y hacer que las heridas se hagan cada vez más profundas y más difíciles de sanar.

Aquí estoy de nuevo, sola en mi habitación pensando en todas esas cosas que pude haber hecho mal, para que la persona que tanto amaba se fuera de mi vida. No encuentro ninguna razón justificable por la cual él haya decidido irse de mi lado sin dejar una explicación; dejando que las cosas dentro de mi mente y de mi corazón se salieran de control; quitándome el sueño porque intentó descubrir su juego, sus ideas y todas esas razones por las que ha decidido dejar el camino que un día pensamos terminar juntos.

Pensé que todo estaba bien, pensé que estábamos yendo por el camino correcto, pero ahora me doy cuenta que estaba equivocada, que las cosas no eran lo que yo pensaba, que las cosas no estaban tan bien como yo lo pensaba. Quisiera poder tener una explicación de lo que ha pasado, creo que me merezco las razones y lo que se tuvo que tomar en cuenta para poder tomar una decisión que tú no tuviste nada que ver, pero que al ser tomada te destrozó el alma y una vida futura que a pesar de que aún eran inciertas, tú las sentías verdaderas en tu corazón. Creo que es justo saber porque tomó la decisión de tirar todo a la basura.