10 calidades especiales que te harán ser la mujer de sus sueños

0
799

Los roles sociales entre hombres y mujeres han ido cambiando de manera exorbitante con forme pasan los años, sin embargo, la relación de pareja es muy estable si se compara con unos años atrás.

No hay una formula exacta para el amor, cada cabeza es un mundo y en cada relación cabe un universo de posibilidades. Pero los dichos se hicieron por algo y dicen que siempre hay un roto para un descocido, tal para cada cual, y hay 10 cualidades que toda mujer debe tener para ser irresistible, así podrás ser la mujer de los sueños de cualquiera.

1.- Inteligencia

Cuando un hombre se topa con una chica inteligente, deja de ser todo ego y se concentra en retar a esa inteligencia para lograr que la chica se quede con ella. Una chica inteligente les mueve más que las hormonas.

2.- Belleza.

El termino belleza es demasiado subjetivo, por ende, cuando una mujer se sabe bonita, es eso lo único que refleja al exterior. Es decir, una autoestima sana, que demuestre seguridad es la belleza que todo hombre necesita.

3.- Bonitos sentimientos.

Cuando una chica es amable y se preocupa por los demás, denota gran calidad humana y eso atrapa miradas y corazones. Además está comprobado que cuando un hombre encuentra a alguien que se preocupa por los demás, este se esfuerza en sobre manera por cuidar a quien tiene entre sus brazos, así que, prepárate a ser súper mimada.

4.- Espíritu aventurero.

Por más monótona que sea la rutina, nadie se aburrirá al estar con una mujer que siempre el encuentra el lado aventurero.

Ese derroche de energía es irresistible para cualquier hombre.

5.- Sin miedo al compromiso

A veces creemos que son ellos los que temen a comprometerse pero en repetidas ocasiones somos nosotros las que solo estamos tratando de llevar la relación a otro paso, el vestido blanco, eso no quiere decir siempre que estés comprometida con hacer madurar la relación cada día. Cuando una chica sabe separar estos dos puntos y no teme a comprometerse, los chicos se vuelven locos y saben que ahí es en donde van a pasar el resto de sus días aunque no siempre lo digan con todas las letras.

6.- No teme a dar la contra cuando sabe que hay un error

A veces cuando estamos enamoradas, todo lo vemos perfecto y lo que ellos hacen para nosotras es perfecto, pero cando decimos que Sí a todo, cansa, aburre, el tener los fundamentos para poder decir que él está equivocado, da un punto extra al primer peldaño de este artículo. Reta a sus neuronas no solo a sus hormonas.

7.- Dosis extra de pasión

La pasión es el componente de la vida que más satisfacciones da, y además es contagioso, así que saberte apasionada por lo que eres, por lo que haces y de con quien estás, te hace irresistible.

8.-  Iniciativa

Una mujer con iniciativa es sinónimo de sensualidad. Sin iniciativa y sin pasión, no hay propósitos.

9.- Ser autentica

Cuando no tienes caretas, cuando eres siempre tu ante el mundo; eso te hace irresistible e indispensable.

10.- Ser un gran lugar para estar.

Cuando estamos en medio de una relación y te das cuenta que cuando estas con esa persona es igual o mejor que estar en casa, haz encontrado tu lugar a lado de alguien,

Mírense y redescúbranse cada día, eso los hará irresistiblemente inseparables.

Idea original: Carolina Mila