No me avises lo que harás, si te quieres ir pues vete y ya.

0
703

¿Quién crees que soy? no esperes que te llore, no esperes que te ruegue que te quedes, no te necesito aquí pues no soy la misma que conociste, no soy la mujer que solía ser cuando me conquistaste, el amor no es lo que solía ser cuando me enamore de ti, tú mismo no eres el hombre que me presentaste, no puedes quejarte demasiado, no puedes reclamarme si tú mismo has caído en el reclamo… Yo no tengo ganas de jugar a la mujer débil, a la que no sabe lo que hace, a la que se deja mover a antojo ajeno, no estoy para eso.

Si te vas ahora, la verdad es porque te tardaste, ya ha pasado mucho tiempo desde que quisiste irte y no lo hacías. No me amenaces con tonterías como esas, pues al final de todo si tantas ganas tenías de irte desde hace mucho ya te hubieras largado, a buscarte quien te ayude a alimentar tu ego y tus ganas de pisotear a personas porque a mí ya se me acabo la paciencia, si muchas veces te deje, si muchas veces lo permití fue porque no sabía lo que hacia. Ahí esta mi error, ahí esta mi falla pero de eso ya hace tiempo y si hay algo bueno en todo eso es que el tiempo deja que el pasado se olvide.

No creas que me va a pesar, la verdad es que hasta lo voy a disfrutar, porque yo no puedo con las cosas que quieres, yo ya no puedo con lo que tienes para dar, puedes irte si quieres y no avises; lo hubieras hecho ya, te hubieras ido ya y con la boca cerrada. El que mucho habla es porque poco hace, calladito y haciendo; sin amenazas ni cuentos, al ritmo que vas pero ya. 

Las oportunidades ya se te acabaron, sé que no vas a rogar, ni siquiera creo que tengas la intención de decir algo, o que quieras lamentarte, sé que no será así pero no hables si no quieres que las cosas te fallen, puedes irte sin reclamos, puedes irte en silencio y te aseguro que yo tampoco diré nada, que me guardare mis palabras y te dejo partir. ¿Quien crees que soy, la mujer que conociste en ese tiempo?