Quizá me olvidaste o quizá sigues amandome

0
482

La verdad es que no sé que es lo que pueda estar pasando por tu mente, y quisiera saberlo. Desde el día en el que te fuiste no he sabido nada sobre ti. No sé como te sientes, por qué te fuiste o que es lo que sientes por mí. me gustaría saber que es lo que pasa por tu mente cuando escuchas mi nombre o qué es lo que sientes cuando sueñas conmigo por las noches. Nos sé si me has olvidado o quizá aún sigues amándome como lo solías hacer cuando estabas a mi lado.

Quisiera poder tener el poder de regresar el tiempo, a aquellos días en los que era tan feliz a tu lado, en los que era tan fácil poder ser feliz porque tenía una buena razón para serlo… tú. Eras todo lo que tenía y todo lo que yo quería a mi lado. Lo mejor era que podía confiar en ti y saber que todo lo que eras era en verdad lo que había en ti, que no fingías cada vez que me mirabas fijamente, me tomabas de las mejillas y me decías lo mucho que me amabas y estabas loco por mí. Yo también ea sincera, porque sabía que eras la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Te cuidaba, porque sabía que tenía que hacerlo porque tú eras la única persona que me hacía feliz y no quería perderte, no quería perderme de la oportunidad de poder estar a mi lado y odiaba la idea de que dejarás de ser mío y te convirtieras de alguien más; me dolí a de atan solo pensarlo.

Las cosas pasaron y ya no hay vuelta atrás porque creo que lo mejor pasa cuando menos lo esperamos, cuando no lo hemos planeado. Tú te fuiste y eso me destrozo, me rompió cada una de las ilusiones que me hice cuando estabas a mi lado, y por un momento pensé que no podría seguir y mantenerme de pie pensando que ahora ya no estabas a mi lado, que habías dejado de ser para mí porque así tú lo decidiste. Creo que estuvo bien, porque así se dieron las cosas, y a la vida no se le tiene que obligar a cambiar su rumbo. Quizá todo esto fue planeado por el destino que por el momento no puedo dejar de ver como un enemigo por haberme arrebatado a una de las personas que más amaba en esta vida, pero espero, que con el tiempo las cosas cambien, que mejoren y que en algún momento piense que todas las cosas fueron para bien desde un principio, y que a pesar del dolor que tuve que pasar, pueda recompensar cada una de las lagrimas con las sonrisas que ahora puedo tener gracias a que la vida pudo sonreírme y hacer las cosas mejor para mí.

Por ahora solo quiero seguir siendo parte de tu vida, aún no sé como lograrlo, pero quiero serlo. Quiero estar cerca de ti porque aún me importas y quiero que en algún momento de tu vida me recuerdes como un bello recuerdo y siempre me mantengas en tu corazón.