No quiero que te vayas, porque eres todo lo que tengo y lo que quiero en mi vida…

0
595

Existe un tesoro en cada corazón, ese algo que nos permite sentirnos vivos porque está cerca de nuestros anhelos, porque se convierten en todo lo que necesitamos para poder seguir caminando. Todo eso que ahora nos pertenece podemos perderlo con un abrir y cerrar de ojos, de eso estoy segura.

El miedo en ocasiones confunde a mi mente y hace que desaparezcan todas mis fuerzas, las aleja y me hace sentir que puedo perder lo que más amor en cualquier momento. Este es uno de los momentos en los que el miedo toma todo lo que tengo, me hace perder el equilibrio y dejo de pensar en las cosas que de verdad importan, colocando mi mente en un tiempo que aún no llega pero ya me quita el sueño sin ninguna justificación. Estoy consiente que suelo exagerar, pero tengo miedo de perderte y quiero preguntar si aún sigues ahí… ¿Sigues ahí?… ¡Por favor nunca te vayas!

No sé qué es lo que tengo que hacer para detener el tiempo y no permitir que en algún momento puedas alejarte de mí. Suena algo enfermizo y es de esperarse cuando quieres adueñarte por completo de algo que en el pasado no te pertenecía, pero que ahora estas segura que no podrás vivir sin ello, de eso que te quita el sueño y te hace desvanecer cada vez que no está cerca de ti. No sé que es lo que pienses o pretendas hacer en algún momento en ese futuro que sé que aún es borroso para nosotros.

Sé que tengo que llorar el presente y dejar de preocuparme por un tiempo que aún no ha llegado, que aún no sé que es lo que trae bajo el brazo, pero es que me cuesta trabajo poder dejar de pensar en ¿qué pasaría conmigo si algún día decides alejarte de mí? Sé que tengo que valorar cada segundo que puedo compartir a tu lado, porque sé que ese tiempo no podrá volver, pero es difícil poder estar sin pensar en que existe una posibilidad de que llegues a irte de mi vida. Dame una señal de que las cosas no cambiarán, de que seguirás aquí pase lo que pase y que me amarás de la misma manera cómo ahora lo haces. Ayuda a que mi corazón tome un lugar y un espacio en tu vida por siempre. Sé sincero y nunca dejes que las mentiras ahoguen mi corazón convenciéndome de una realidad que no existe, mejor demuéstrale que hay amor dentro de ti, si es que esa es la verdad. No lo engañes, porque tienes que saber que por ti sigo de pie y una herida en mi corazón de tu parte me dejaría sin vida  y destruiría cada una de las ilusiones que he creado durante todo este tiempo, desde el día en el que te conocí. No te vayas y quédate aquí junto este amor que no me canso de ofrecerte cada día que me permites seguir a tu lado. Quédate aquí… no te vayas jamás.