Cambiaste mi vida el día que llegaste y me demostraste que el amor es posible

0
687

Gracias por llegar a esta vida que estuvo llena de problemas antes de que tú llegaras y me demostrarás que todos estaban equivocados, que la definición de amor aún puede rescatarse porque tú le has dado otro significado. Me has hecho conocer un amor que nadie nunca pudo mostrarme. Gracias por estar aquí, entregarme tu brazo y darme ese apoyo que por tanto tiempo necesité y estuve buscando. Gracias y no hay más que pueda decirte.

¿En qué momento llegaste y te plantaste frente a mí? Siento tu presencia y me llenas de alegría cada vez que te acercas y me demuestras que sigues a mi lado para nunca más irte. Tus palabras no son como las que se lleva el viento, éstas son de las que duran para siempre, que son eternas y te llenan al llegar como un suspiro a tus oídos. Ese amor que me entregas cada día, es un amor que no se puede encontrar en cualquier lugar, porque haces que cada uno de mis días, con ese amor se vuelva mucho mejor de lo que sería si tú no estuvieras en mi vida.

Me has dicho lo que sientes por mí y tengo que decirte que creo cada una de las palabras que salen de tu boca, porque no eres un hablador más, que se queda con los brazos cruzados mientras llena sus labios de palabras dulces, tratando de empalagar a un corazón convenciéndome con mentiras y promesas que sabes que no estás dispuesto a cumplir. Tú eres diferente, puedo sentirlo y estoy segura de que así es. Lo importante es que te creo, porque me has demostrado cada día que es seguro confiar en ti y que podré seguir haciendo hasta que me demuestres lo contrario. Nunca lo pensé; nunca pensé que llegaría a encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor, porque ya había recibido demasiados golpes como para volver a confiar y dejar todo por un amor que al final de cuentas terminaría partiendo mi corazón en dos y dejándome con heridas que serían difíciles de sanar.

Perdóname si llego a empalagarte con todo el agradecimiento que llevo en el pecho, pero intento sacar todo ese sentimiento que has creado en mi alma porque sé que eres lo mejor que tengo. Perdón si llego a enfadarte con todos los días de mi vida que pasaré a tu lado, pero es que sé que no habrá nadie que pueda tomar tu lugar en mi corazón. Lo mejor es que te quedes donde estás y sigas demostrando todo ese amor que has creado en tu pecho y que al igual que el mío quiere explotar cada vez que te acercas a mí. Mi latido se acelera y me haces sentir miles de cosas que invaden todo mi cuerpo demostrando que eres lo único que quiero y lo único que necesito a mi lado para poder seguir en esta vida, demostrando que existen las personas perfectas que a la misma vez son imperfectas, porque la perfección dependen de los ojos con que se vea.