Aquí está mi cuerpo, pero mi mente se encuentra viviendo solo del recuerdo

0
348

Desde el día en que perdí al hombre que pensé que estará  conmigo durante toda mi vida. Mi vida no ha sido la misma porque él ya no está aquí y nunca pensé que fuera de esta manera, que sentiría el corazón roto sentir como si nunca encontrará paz porque lo único que busca y lo único que desea es estar de nuevo a lado de esa persona a quien extraña.

Después de que él se fue intenté retomar mi vida, comenzar una nueva sin él y tratar de olvidarlo, pero la verdad es que lo he intentado, pero siento que mi mente no está dónde está mi cuerpo. No sé que es lo que me pasa, pero es que ya no quiero sentirme de esta manera, mientras intento olvidarte, salir del recuerdo y por fin comenzar esa vida que tanto he planeado, que tanto quiero desde el día en el que perdí al amor de mi vida. Así es, esa persona de la cual hablo todo el tiempo, con la que pasé tantas aventuras que se han quedado en mi mente y con quien he aprendido a sobrellevar mis problemas.

Extraño su presencia y el sonido de su voz, la suavidad de su piel y lo acogedor de sus brazos.  Intenté buscar de nuevo todo eso que un día él medio y que la vida nos ha arrebatado separándonos y demostrándonos que tendremos que luchar por lo que realmente queremos, que las cosas jamás caerán del cielo y que los problemas jamás se solucionarán solos, sino que tienes que estar ahí para luchar, para solucionarlo con tus propias manos y con todo tu corazón para lograr la recompensa de haber pasado las pruebas y soportar todo el dolor.

Me dolió entender que las cosas habían cambiado y que lo que un día fue, lo  que un día soñamos se había ido para siempre y que ahora tendría que volver a luchar pero ahora para olvidarte, dejar los recuerdos detrás de mí y no voltear de nuevo. Siento que eme encuentro en el pasado y no puedo seguir avanzando mientras mi mente siga estando tan aferrada a las cosas que ya pasaron, que se fueron y que no volverán. Las cosas se fueron y teneos que aprender a decirle que no a todas esas cosas que nos dañaron y que tienen que quedar en el pasado. El recordar es vivir, y cada vez que yo recuerdo todo lo que vivía a tu lado que me hizo mal, vuelvo a sentir la misma traición que sentí en aquel día. Por esto y más quiero terminar con todo estos recuerdos que me siguen lastimando, pero no sé como tengo que hacerlo, como tengo que ayudar a mi. Mente a que te saque a ti y a todos esos momentos que aún viven en mi mente. Siento que mi cuerpo vive en el presente,  pero que mi mente se aferran a aquel pasado que tenemos que olvidar para siempre y enterrarlo junto al amor que un día nos unió.