El amor verdadero no se encuentra en cualquier lado 

0
528

No esperes a que esa persona tan especial, con la sueñas día y noche sin haber conocido llegue a tu lado de la nada, pero tampoco tendrás que comenzar una búsqueda que nunca va a terminar. El amor verdadero no se encuentra en cualquier parte, ese momento y lugar tendrá que ser especial porque hará que conozcas a esa persona tan especial y anhelada para tu vida. No te preocupes si no ha llegado, no te entretengas en buscarla y es mejor que sigas tu vida sin esperarla.

No te preocupes que tarde o temprano llegará, pero es que no vale la pena que esperes a alguien que preocupada o no llegará. EL universo se acomodará para que en una fecha, e una hora y en un lugar tu puedas conocerle y no lo dejes ir jamás. Entre más busques las probabilidades de equivocarte serán más grandes y quizá moviendo en su búsqueda él tarde más en llegar. Tranquila, lo único que tienes que hacer es seguir con tu vida porque él al igual que tú se prepara para esa persona que tanto ha soñado y que tanto ha esperado. No tienes que preocuparte del tiempo, que aún queda el suficiente para que él llegue, sobre todo si no llevas tanto tiempo con vida en esta tierra. No hay de que preocuparse cuando confías en que llegará en cualquier momento, cuando sabes que las cosas serán mucho mejor cuando el legué.

Es emocionante cuando piensas en el amor perfecto a pesar de que él este lejos, de que no sabes como será, pero sabes que será perfecto. Todos soñamos con una persona que nos completará, que nos hará felices con tan solo existir y que te entregará todo lo que un día esperaste encontrar en esa persona que no conoces, pero que sabes que está en algún lugar.

Si sabemos esperar podremos obtener ese encuentro en modo sorpresa y será grabado en tu mente para poder recordarlo durante el tiempo que se mantengan juntos… para siempre. No vale la pena intentar con personas buscando encontrar si realmente es él o ella la persona que tanto estuviste esperando; no vale la pena porque solo estás perdiendo tu tiempo y todos esos  besos y caricias que deberían de ser para él. No te pierdas de encontrarte con esa persona por jugar a calarle si lo encontrarás o no lo encontrarás; sobrellenado dolores gratis solo para darte cuenta si es esa persona. Cuando llegue la persona indicada no tendrás que seguir esperando, no tendrás que pretender que sigues ahí porque así lo quieres, no tendrás dolor y sentimientos negativos, porque esa persona te entregará todo eso que estabas esperando encontrar. Las cosas vienen a su tiempo y no tenemos que adelantarlas, porque se toman cada una su tiempo para prepararse para su llegada. Toda espera tendrá que ser con paciencia porque sabes que valdrá la pena cuando lo obtengas y no pensarás en el error. Tú sabrás cuando es el tiempo, cuando esa persona haya llegado a tu vida y sea el tiempo para disfrutar de todos esos sueños que tenías durante la espera.