Duele, pero es como tiene que ser, no quiero más.

0
545

¿Para qué pedirte más? ¿Para qué pedirte que pares? Sí al final lo único que me hace daño es mi pobre y miserable corazón que se aferra, que no se que rinde y que se queda a la fuerza. Me quedo contigo porque no tengo a donde más ir,. la juventud me ha hecho una trampa en la que caigo sin más, no he conocido a nadie más y crecido pensando que eres ejemplo y que eres el mejor de todos; pero sin importar la magnitud de mi ignorancia y falta de experiencia ya puedo saber que las cosas no deberían de ser así.

Aun con todo lo que me hace falta aprender puedo saber que muy en el fondo lo único que me gano es dolor, esto no es normal, esto no debería de ser así y aunque mi corazón se deje engañar mi cabeza es fuerte, lo piensa; lo piensa detenidamente y ahora lo único que quiero es irme de aquí. No creo que estés aquí por mí, muchas veces te perdone con un beso, muchas veces te deje ser como eras y lo deje pasar con sólo un par de palabras “Te amo” Me dijiste, sé que no soy la única a quien se lo dices, yo creía que sí y ahora lo veo. 

Duele, pero es como tiene que ser, no quiero más, no puedo más y hazle como quieras pero a mí ya no me convences, las caricias no serán las disculpas que me debes, los abrazos acostados no serán las treguas de paz que merezco; de ahora en adelante ni siquiera las palabras de ayudarán, estarás tan presionado que ni los hechos de ayudarán, no importa lo que digas o hagas, sea comos ea yo ya no te voy a perdonar. 

Que todo quede el pasado porque ahora yo busco mi futuro y déjame decirte que no estas incluido, mucho menos las mujeres que forman parte de tu repertorio. Déjalo así, déjalo ya, no llores que no sirve ese teatro, guárdate eso para la mujer que creas más prometedora porque yo sin más me quedo aquí para ya no tener que seguir contigo.