Si no tardas mucho; te espero toda la vida

0
529

Dicen que todo en esta vida pasa por algo, que las casualidades no existen, que todo es CAUSAlidad, me gusta aferrarme a la idea que si tú pasaste por mi vida es porque vas a quedarte en ella.

Desde que te conozco, todo es una montaña rusa en nuestras vidas, la primera vez que te vi no podía creer que te acercaras a hablarme, cuando nuestros labios se juntaron por primera vez, no podía creer que fui yo quien te besó, no esperaba ese “te amo” que salió de tus labios cuando dormimos juntos; y ahora no puedo creer que me estés pidiendo que le ponga pausa a esto, no entiendo porque me estás pidiendo tiempo.

Lo nuestro es de esas relaciones que no pasan dos veces en la vida, contigo estoy segura que los complementos existen, tú eres el mío, lo nuestro es de esos amores que desde el primer “te quiero” sabes que va a ser eterno, y aun así me estas pidiendo tiempo.

No lo entiendo ¿sabes?

Hoy aun me dijiste que me amabas en ese mensaje que mandas todas las mañanas, en la tarde me invitas a comer y es a la hora del postre cuando me dices que quieres que te dé un tiempo.

¿Cuánto es “un tiempo”? ¿un día, dos, unas semanas, algunos años? No sé qué responder, estoy petrificada, si te digo que no, seré egoísta y estaré forzando algo a lo que me aferro pero que quizá ya no existe, si te digo que sí, que tomes el tiempo que necesites, temo perderte para siempre.

Lo peor estaba por llegar y no lo vi venir, me dijiste que no podías pedirme que te espere porque sería un tiempo indefinido.

Y así, sin darte cuenta, apretaste el botón de pause de mi vida, me pusiste en espera, me desenchufaste el corazón y lo pusiste directo al marca pasos.

No sé si quiero esperarte, no sé si quiero correr y dejarte atrás, no sé si quiero besarte y pedirte que no eches a la basura esto que siento, esto que tenemos. Por primera vez desde que te conozco te odio, siento rabia de verte, y sigo con miedo de perderte.

Eres de esos amores que arden, sé que eres el amor de mi vida, al irte te llevas gran parte de mi adherida a ti.

Pero sabes… nadie es de nadie, antes de terminar mi café, voy a responder, me pediste tiempo ¿cierto? Tómalo, toma el tiempo que necesites para encontrar esa pieza que te falta en el rompecabezas de nuestras vidas, solo te voy a pedir un favor; antes de que termines tu pastel, dime ¿cuánto? …

¿Cuánto tiempo necesitas? Quiero saber si me voy a casa a preparar café o las maletas, si no tardas mucho, puedo esperate toda la vida….

Idea original:  Rebeca Ramada

Fotografías: eraofclassy IG