Siempre lucharé por cumplir cada una de mis metas sin importar la opinión de las personas a mi alrededor

0
255

¿Qué importa la opinión de los demás cuando se trata de mi vida? No quiero estar dependiendo de lo que tengan que decir los demás de mis decisiones, de las cosas que quiero cumplir y que lucho cada día por lograrlas. Sobran las opiniones, sobran las críticas porque lo único que importa es lo que yo quiero lograr y lo que a mí me cueste en cumplir cada uno de los sueños que me propongo día con día. Yo seré quien luché y por esa misma razón nadie tiene el derecho de decirme que es lo que tengo o no tengo que hacer. No me gusta que vayan detrás de mí criticando cada paso que doy… ¿a quién le gusta? No creo que nadie disfrute de que alguien te juzgue sin conocerte, que te digan lo que esta bien y esta mal en su propia opinión, como si ellos no fueran humanos y no cometieran errores. Yo sé que es lo que hago y que es lo que quiero hacer.

Lucharé siempre por lograr cada una de mis metas. Me gusta soñar, plantearme nuevas ideas que hacer con mi vida y mejorarlas día con día. Me gusta planear mi vida como yo la quiera y hacer las cosas como a mi me gustan. Quiero ser feliz con lo que hago y entregarme a lo que me apasiona, porque las cosas que hago son para mí y siempre así lo serán; porque las cosas que hago nunca será para quedar bien con otra persona. La verdad es que nunca le darás gusto a nadie siempre habrá de donde criticar, de que hablar.

Ahora te lo digo a ti, lucha por tus sueños y mientras lo haga recuerda que las cosas que haces es solo para ti y para nadie más; que lo que consigas es para tu beneficio y nunca pase lo que pase lograrás quedar bien con todo el mundo, así que no te preocupes por agradar a los demás, haz lo que tengas que hacer para cumplir cada una de tus metas, y que no te importe el resultado, que no te importe si lo conseguirás o no lo harás, porque al final de cuentas solo tú lo sabrás y lo tendrás que sobrellevar como mejor te convenga. Sigue adelante y quítate cada  uno de los miedos que no te dejen enfrentarte a tus problemas y a tus sueños. Lo mejor es que siempre mires hacía adelante intentando lograr lo que te propongas porque nunca habrá sueño suficientes para crecer en diferentes etapas de tu vida. Sueña y que no te preocupe lo que ha de venir, porque lo que importa es que sigas soñando, que sigas creciendo y llegando a tus metas para que aprendas de los errores que en ellas te topes. Y si llegas a escuchar críticas que no te detengan, porque no le importará a los demás si dejas de avanzar y ellos no ganarán nada si sigues caminando hasta lograr tus metas. ¡Aprende a luchar por tus sueños a pesar de todo!