Haya afuera esta la persona indicada para ti y algún día la encontrarás

0
305

¿Qué haces buscando a la persona indicada en el lugar equivocado? No te preocupes él llegará, pero lo hará cuando sea el momento indicado para que llegue, así que no te desesperes y disfruta el tiempo de espera. Planea, viaja, mejora como persona y prepárate mientras esa persona llega a tu lado, porque cuando llegue, será lo mejor que te haya pasado; no querrás separarte de él, y por ningún motivo permitirás que nadie quiera arrebatarlo de tu lado. Pero por el momento no te angusties, disfruta de tu vida y mira a tu alrededor con atención, suponiendo que en cualquier momento llegará y tocará a tu corazón.

Sabrás cuando haya llegado, porque será todo lo que siempre quisiste en una persona, porque será algo que siempre estuviste esperando pero que nunca se presentaba frente a ti. Cuando llegue a tu lado, te darás cuenta que es él, porque te lo dirá con cada una de sus accione, con cada uno de sus gestos y sus tratos. No busques a tu manera y no te apresures en tomar decisiones equivocadas, porque si llegas a tomar a la persona que no es para ti, porque cuando llegue el indicado te darás cuenta de que en ese momento solo te encontrabas perdiendo el tiempo y hasta quizá te ganes una que otra herida por no darte cuenta y pensar antes de actuar y tomar tus decisiones. No dejes pasar el tiempo en balde, porque aunque te encuentres esperando a esa persona puedes aprovechar el tiempo para aprender de ti misma, conocerte y saber que es lo que necesitas, que es lo que quieres lograr y que es lo que te hace falta para lograr tus metas.

No te quedes con los brazos cruzados, dando pena pensando que nunca llegará esa persona que tanto anhelas. Tienes que aprender a esperar porque sabes que cuando llegué el momento de conocer a esa persona, no podrás arrepentirte del tiempo que tuviste que esperar para su llegada. Lo mejor es tomar las cosas con calma y encontrar a la persona indicada para que después no tengas que pasar por uno de los dolores más intensos que tiene que soportar el hombre: el desamor. No te preocupes si ha pasado el tiempo y no has podido verlo de cerca, solo confía y piensa que en algún lugar esta esa persona que en un futuro te hará feliz, esa persona quien encontrará en ti un ser maravilloso y que tú encontrarás en él lo que estabas buscando.

Quita la idea de que no encontrarás el amor, porque así lo dice el dicho: “siempre hay un roto para un descosido”. No te desanimes y sigue tu vida sin preocuparte en loq eu ha de venir, porque cuando llegue el momento podrás recuperar el tiempo que tuviste que pasar a solas contigo misma. La mejor manera de ser paciente es encontrarte a ti misma y hacer todo lo posible por mejorar cada día, convirtiéndote en esa persona que será perfecta para él. No te olvides de que haya afuera está la persona indicada para ti y algún día la encontrarás.