Es importante que sepas lo mucho que me gustas

0
237

Sé que quizá no te importe y sé que quizá no signifique nada para ti, pero la verdad es que desde que te vi me enamoré de ti, aunque en un principio no fuiste tan irrelevante para mí, no me importabas de la manera en al que ahora lo haces. Me gustas y quiero que sepas cuanto lo haces, sin importar lo que pienses, sin importar si soy correspondida o no. Quisiera que sepas lo que has causado en mí porque quiero sacarlo, porque quiero que te des cuenta de lo mucho que has hecho cambiar mi interior a pesar de que eres alguien desconocido, a pesar de que eres alguien que vive en otro universo y está lejos de mí alcance.

Me comenzaste a gustar desde el primer día en que te vi, me enamoraste porque me di cuenta de quien eras, no solo físicamente, sino en el interior. Yo te conozco, a pesar de que tu no te des cuenta, y no es que vaya detrás de ti como una loca, pero es que eres una persona que me emociona, que me intriga saber quien es, como se comporta y como actúa en diversas situaciones. No puedo comprender aún como una persona que nunca estuvo en tu mente, ahora te roba la mayor parte del tiempo a pesar de que no la conozcas en su totalidad. Es increíble como una persona puede enamorarte, como puede quitarte el sueño y comiences a crear historias tratando de sentirlo más cerca.

¿Por qué no puedes estar a lado de una persona a la que sientes que podrías llegar a amar porque te enamora día con día sin darse cuenta? ¿por qué no podemos elegir con qué persona puedes pasar el resto de tu vida? ¿por qué las personas no se enamorar al mismo tiempo evitando el dolor y la vergüenza de no ser correspondido? Es difícil pensar en que no podré tener una oportunidad contigo, porque la verdad es que para ti soy transparente.

No sé que es lo que pensarás cuando sepas que estás en mi mente y qué es lo que pensarás de mí después de saber lo mucho que me gusta. Tengo  miedo, pero sabía que tenía que dejar escapar esta verdad de mi corazón, porque no podía ocultarlo más pensando que estás tan cerca de mí y no podía ni siquiera comenzar una conversación contigo porque me pongo nerviosa cada vez que lo hago, cada vez que estoy cerca de ti e intento acercarme para solo robarte algunas palabras. Estoy consiente que después de que sepas lo que siento en mi corazón por ti, la poca relación que tenemos puede acabarse, puede romperse y terminar para siempre, pero decidí tomar el riesgo porque quizá, solo quizá tenga la oportunidad de ganarme un espacio en tu corazón, una oportunidad que quedándome callada nunca lograría. Quiero acercarme poco a poco a ti, tratando de estar en las buenas y en las malas, que puedas sentir mi apoyo en cualquier situación y conocerte más, para poder decidir si lo que siento por dentro es verdad.