Es tarde, me he enamorado 

0
192

¿En qué momento sucedió? ¿en qué momento apareciste en mi vida y te metiste en mi corazón sin darme cuenta? Es tarde para volver hacía atrás, es tarde para decir que no estás en mi mente la mayor parte de mis días, que hasta en mis sueños te escabulles y me permites vivir miles de fantasías a tu lado, a pesar de saber que cuando el sueño termine, despertaré y me daré cuenta que nunca estuviste cerca de mí.

No puede darme cuenta en que momento te metiste en mi corazón y formaste parte de mi mente y mis pensamientos en cada minuto de mi vida. Estoy feliz, pero en momentos recuerdo el precio que tiene el amor, el precio que tienes que pagar por permitir que una persona llegué a tu vida, se meta en tu cabeza y haga que todo tu mundo se ponga de cabeza, porque después de que una persona se introduce en tu corazón y crea una conexión de amor hace que tus pensamientos cambien, que tus sentimientos quieran salir de tu corazón y hace que tu mundo ya no vuelva a ser el mismo.

Todo eso y más has provocado en mí, porque después de que te miré por primera vez y del tiempo que la vida me fue llevando a enamorarme de ti, al grado de que tu nombre se me aparece en todos lados, de que los nervios se apoderan de mi cuerpo cuando sé que estás a punto de acercarte de mí.

No sé aún si debo agradecerle a la vida de haberte conocido, de haberme dado la entrada de que estuvieras a mi lado dejándome de descubrir un nuevo amor. No sé, no sé que pensar aún de que esto haya llegado a mi vida, porque el amor es muy incierto, porque no sabemos el amor de que manera podrá llegar a tu vida, si ese amor perdure por siempre o en algún momento llegue a convertirse en desamor. Es por eso que no quiero ilusionarme, no quiero pensar que esta vez será una nueva oportunidad para encontrar a ese amor que tanto he estado buscando. Quisiera que tú lo fueras, que fuera esa persona que quiera corresponderme y amarme de la misma manera en la que yo lo haría.

Es tarde para decir que puedo salir de esto, porque la verdad es que del amor nadie puede escaparse, así como nadie puede obligar que el amor sea correspondido. Quisiera decirte todo lo que siento cuando estoy a tu lado y como me haces sentir cada vez que hace algo que me involucre a mí. Estoy enamorada y temo no poder ocultar por mucho tiempo, porque no quiero dejar de ser tu amiga, romper una amistad por un enamoramiento que no estoy segura si funcionará. No sé como decírtelo, no sé que reacción tendrías si superas que me muero por ti, que me la paso pensando en ti cada vez que te encuentras lejos de mí, uno podré negarte que cada vez que pasan os días es más difícil poder estar lejos de ti.