Tu amor ya no vale nada para mí porque has muerto 

0
84

Tuve que pasar mucho tiempo intentando de entender porque no pude seguir a tu lado, porque la relación tan hermosa que teníamos se destruyó y yo no pide hacer nada para evitarlo. Estoy cansada, quede exhausta de no poder defender el amor que un día sentí que me tenías y no poder defender mis sentimientos y a mi corazón quien sería que pagaría los platos rotos de todos nuestros errores.

Cuando te conocí pensé que serías tú la persona que pasaría a mi lado el resto de mis días y nunca me imaginé que ese mágico momento terminaría y un día me quedaría si ti, pero la verdad es que en un principio, cuando te fuiste, sentía que no podría soportar el dolor que causaste en mí, que no podría superar los momentos que viví contigo y que nunca más lo perdería. En un principio, quería morir por volver a estar a tu lado, pero la verdad es, que a pesar de que no me di cuenta en que momento sucedió, con el tiempo mi corazón lo fue asimilando y llegó el momento en el que los momentos amargos, los momentos malos me fueron despertando de esa relación que en su momento la vi sin error.

Ahora puedo darme cuenta que ya no me importas, que este tiempo que he pasado sin ti me ha servido para darme cuenta de que has muerto para mí, que ya no me importas como un día lo hiciste, que lo mejor fue que me fuera de ti para recuperar el tiempo perdido y que nunca más volvería a tu lado aunque tuviera la oportunidad.

El tiempo ha pasado y me ha enseñado que estoy mejor sin ti, que tu amor ya no vale la pena, que tu amor ya no es indispensable en mi vida. Me siento mejor ahora que ya no te tengo a mi lado, porque puedo estar tranquila, porque no me preocuparé del momento en el que puedas romper mi corazón, ya no tengo que pasar tragos amargos con tus desprecios y con ser ignorada cuando más te necesitaba en mi vida. Ahora estoy feliz porque puedo pensar más en mí, dedicar más tiempo para mí y cambiar todas esas cosas que ahora puedo ver que en el pasado fueron un error. Puedo darme cuenta de todo lo mal que hice mientras estuve a tu lado, y el estar sin ti es el mejor momento para darme cuenta y poder remediar lo que hice para no volver a repetirlo en algún momento cuanto yo este preparada para encontrar alguien con quien intente lograr lo que a tu lado nunca pude, porque sé que puede existir la oportunidad de darle la bienvenida a mi corazón a una persona que s valga la pena, no como tú que ahora no vales nada. No te preocupes por mí porque yo no estoy dispuesta a intentar regresar a una relación que no funcionó y que sé que no habría una nueva oportunidad para remediar lo que nunca funcionó.