¿Qué sucederá, cuándo será?

0
77

Esta vez me he sentado a observar el cielo y meditar sobre toda nuestra historia que hemos vivido, las altas y las bajas como si fuese un cambio de luces de los faros de un coche, luces altas que significan esperanzas de estar mejor y comenzar de cero ubicado sobre la línea recta, y las mismas, que se convierten en un vacío sobre el cuál es difícil permanecer.

Me pregunto ahora mismo, ¿qué sucederá cuando te des cuenta que en realidad he dejado de existir? que sigo en vida, pero ya no en la tuya; esto es debido a culpa tuya, entiendo y estoy totalmente consciente de que no es necesario buscar culpables cuando los daños se han realizado ya. Perdóname si te culpo, pero no lo tomes a mal, lo que menos quiero es tener conflictos extras en esta nueva etapa de mi vida, no puedo esperar a que sigas titubeando sobre nuestro futuro y quedarme de brazos cruzados falseando una expectativa que ha muerto desde hace mucho tiempo en los dos, una actitud de cambio que no puedes lograr, y es por eso mismo que surge mi pregunta.

¿Qué sucederá cuando asumas la responsabilidad de ser un hombre verdadero? No te miento diciendo que no me gustaría conocerlo, que muero por que eso ocurra; lamentablemente no soy la persona con la cual lo quieras compartir y mucho menos vivirlo, aunque sé y estoy segura que gracias a mí podrás proyectarte de todo lo que he pedido para los dos. Lástima que descubrí que ya no te necesito para ser lo que yo quiero, y que no dependo en absoluto de ti. No te agobies pensando en mí, no lo necesito, estoy bien.

¿Qué sucederá cuando encuentre la respuesta a las dos interrogantes anteriores?  ¿me volverás a buscar para platicarme el nuevo inicio? ¿o simplemente muy dentro de ti me agradecerás sin buscarme? No lo sé, suena entristecedor, lo que estoy completamente segura es que cuando todo eso pase, ya no estaré contigo para felicitarte ni para decirte que estoy orgullosa de ti, por eso, aunque después de tiempo leas estas líneas llegarás a comprender que lo estuve, y es ahí cuando menos dejaras de olvidarme ni de hacerme a un lado, haya sido lo que haya sido, fui el empujoncito que necesitabas para lograr ser aquel ser que alguna vez soñé para mí. No quiero tampoco sonar posesiva ni arrogante menos orgullosa, muchas veces dejé eso a un lado y tu más que nadie sabe el porqué, y si sigo aquí redactando es debido al simple hecho de que sigo pensando en ti y sigues siendo mi preocupación, ya no somos los dos, sino tú; es confuso, pero de ahí debes manifestar que no eres cualquier persona como a lo que tus amigos están acostumbrados a ser.

¿Qué sucederá cuando logres al fin ser libre?, no lo sé, pero sería muy interesante llegar a obtener alguna respuesta concisa.

A pesar de que tan lógicas puedan ser o no las respuestas, me centraré a dejar la duda al destino y que el tiempo te convierta en lo que más desees.

Por: Nayeli Márquez