Estoy cansada de ser yo quien llore por las noches 

0
161

¿Cuántas veces más te burlarás en mi cara? Han pasado muchas veces en las que has jugado con mis sentimientos, mostrándote cariñoso, amoroso. Me mentiste muchas veces y al ver que yo aceptaba tu partida sabiendo que era lo mejor porque me habías hecho sentir con la responsabilidad de cuidar a mi corazón. Lo mejor es que te vayas si aquí no quieres estar, porque mi corazón ya no da para mas, ya no puede seguir adelante pensando que en cualquier momento dirás que te irás y me dejarás con todas las ilusiones y sueños que has construido en mi corazón.

Perdóname por no haberte dejado ir desde un principio, por no darme cuenta que lo único que querías, lo único que necesitabas era estar lejos de mí, no sentir que tienes el compromiso de pasar tus días conmigo y tener que soportar estar a lado de una persona a quien no amas. Quiero decirte que eres libre, que no te preocupes por mí porque estaré bien, quizá me costará algo de tiempo olvidarte y hacer entender a mi corazón que ya no estarás más a mi lado.

Tenemos que aprender a decir adiós aunque sea lo que nos hace feliz, aunque sea lo que más amaremos en esta vida, porque la verdad es que no podemos permitir perder nuestro tiempo con personas que no se merezcan estar en nuestra vida, personas que nos llenen el alma para después destrozarlas. No es justo que estemos a lado de una persona no valore el tiempo que se le entrega con amor, a pesar de que ese amor no sea correspondido, pero es que la verdad en ocasiones una persona enamorada no se puede dar cuenta cuanto entregamos sin recibir nada a cambio.

El tiempo ha pasado y sé que es el momento que yo deje de llorar por las noches y que comience a dejar que esas lagrimas se sequen y que cada una de ellas se convierte en sonrisa. Quiero volver a ser feliz y quiero entregarme a una persona que pueda valorarme y regresar todo lo que yo le entregué. Ahora puedo dormir tranquila y cada vez que los pensamientos y recuerdos, solo recuerdo lo mal que la pase los últimos días, cuando me di cuenta de que ya no éramos felices a pesar de que yo te amaba con toda el alma, pero es que mi corazón no soportaba tenerte a mi lado sabiendo que el amor que tenías por mí se fue apagando hasta quedar seco tu corazón. Ahora lo sé y acepto tus decisiones y respeto tus sentimientos, es por eso que te deje ir de mi corazón y deje a mi mente que tus recuerdos los dejará en el lugar más escondido de mis pensamientos, para no atraerte y que las heridas que dejaste en mi corazón vuelvan a sangrar y de nuevo el dolor vuelva. Tengo que dejar de ser yo quien tiene que dejar de ser yo quien llore por las noches y comience a ser feliz por siempre, colocándose antes de cualquier otra persona