Ojala fueras tú.

0
89

Te miro y sé que eres sincero, te escucho y no veo porque no pueda intentarlo pero no se puedo fingir que eres lo que quiero. He buscado en mil rostros aquel que pueda darme lo que quiero, un corazón sincero e intacto de maldad, que pueda amarme a libertad, un amor que me deje volar y que no ponga cadenas donde podría haber motivación para emprender el vuelo. Te busco y no te encuentro, te pido al cielo y no hay respuesta, pero pido al hombre ideal, pido al hombre correcto al que pueda amar y no lo encuentro.

Busco en mil rostros la cara ideal, el hombre que sea la mitad que busco, no la que necesito pero sí la que busco y me pregunto ¿Y si es él? Pasan de largo y la curiosidad me traiciona, me hace caer en cientos de trampas y me envuelve en mil situaciones. Busco en mil brazos el abrazo cálido que me haga sentir que estoy en casa, que puede no haber un techo sobre mi cabeza pero que tengo un hogar a donde pertenecer, intento llenar mi sentido de pertenencia, el vació que me llena y no me basta porque al al final de todo; no es tan fácil como parece. 

¿Podrías ser tú? ¿Quisieras ser tú? Puedo desearlocon fervor pero si no quieres lo mismo que yo no funcionara nada de lo que digo. A veces me hago creer que no es necesario un hombre a mi lado, que el amor es sólo un capricho humano y que esa ausencia que siento es sólo eso, no es más que eso pero no puedo convencerme de ese pensamiento. Ahora es necesario, ahora es cuando y te necesito; hombre desconocido que pueda ofrecerme un lugar en su corazón, un lugar donde me pueda proteger y esconder del mundo real

 

Que sea como sea, no importa el dolor, no importa el tiempo que me lleve hacerlo,lo único que quiero es encontrar al verdadero, no necesito compasión, no necesito que sientas compromiso; lo único que quiero es que alguien me diga si es él, o aquel o si es el que ya se fue. No quiero tener que seguir caminando a tientas, no quiero tener que olfatear como perro el camino que yo deba seguir. ¿Quién podrá tener la respuesta?