10 detalles que hace tu pareja solo cuando realmente te ama

0
116

Aprender a identificar el amor verdadero es difícil, tanto hombres como mujeres usamos ciertas actitudes hacia con la pareja para demostrarlo, sobre todo cuando la relación empieza y el “te amo” aún no llega, porque seamos sinceros, pronunciar esa frase llena de significados muchas veces nos asusta.

Puede ser que ahora mismo estés saliendo con alguien y no estés segura de que el sienta algo en serio por ti. Te dejamos una serie de acciones con las que no podrás fallar, si hace todas o la mayoría, ten por seguro que si te quiere.

1.- Aun cuando planearon un fin de semana con los amigos, prefiere quedarse contigo porque enfermaste, y no le importa contagiarse.

2.- Irá contigo a lugares a donde usualmente no asistiría, solo para pasar tiempo contigo.

3.- Se esmera por compartir tu contexto, es decir, le gusta conocer a tus amigos y aunque los alucine, trata y de verdad se esfuerza por pasarla bien, pues a ti te agradan y quiere decirte que está listo para que lo incluyas en tu vida.

4.- Para él es importante que conozcas y compartas tiempo con sus amigos.

5.- Si descubres cosas que te gustan a ti en su despensa, ten por seguro que te quiere, te pone atención y con detalles como Té de sabores o chocolates quiere consentirte cuando pases por su casa.

6.- No dudará en dejarte elegir la película. Por más ñoña que le parezca, después de todo no verá la peli de todos modos, lo más seguro es que pase las 2 horas con la nariz hundida en tu cabello, besando tu mano, o preparándote un nacho para darte lo en la boca.

7.- Sin importar la gravedad o la irreverencia de tus dramas trata de ponerte atención, intenta poner solución y si no lo logra, te abraza fuerte y te besa bonito hasta que se te pase el motivo del coraje.

8.- No actúa diferente frente a sus amigos, al contrario, te sigue tomando de la mano y hasta te arranca besitos cuando no está tomando juego en la plática. No se avergüenza de lo que tienen juntos, al contrario, lo presume.

9.- Luego de un viaje de trabajo, familiar o social, lo primero que hace es pasar a buscarte para besarte, antes de ir a descansar a su depa.

10.- No es necesario que te repita a cada ratito que te ama, puedes saberlo cuando te mira, cuando te dice que te ves hermosa justo al despertarte, cuando no deja pasar cualquier oportunidad para rozar tu brazo o robarte un beso.