Dime que estás aquí porque quieres estarlo… sino es así ¡vete! 

0
117

Hace algunos días pude darme cuenta que ya no eres el mismo que conocí, ya no erres la persona de la cual me enamoré. En ocasiones no sé que es lo que tengo que hacer para dejar de preocuparme por todo lo que esta pasando entre los dos, porque la verdad es que te amo y que siento miedo de algún día perderte. No quiero perderte y el miedo de hacerlo hace que comience a dejar detrás esa dignidad que siempre tiene que estar al frente, esa dignidad que me permitirá dejar que te vayas sin tener que sentir que el alma se sale de mi cuerpo porque ya no tendré tus brazos y esos besos que me alimentan día con día.

Me duele dejarte ir, pero la verdad es que no puedo tenerte a la fuerza a mi lado, porque nadie se merece estar a lado de una persona que no ama, y sé que lo mejor es dejar que tu decidas, porque no quiero estar a lado de una persona que solo pretenda amarme, que me mienta y sea hipócrita con tal de no lastimarme, pero la verdad es que me lastimaré yo misma y guardaré el dolor por tiempo mientras tú estés a mi lado pretendiendo sentir algo por mí y al final me de cuenta que nunca sentiste nada y solo estuviste a mi lado porque ya no tenías otra alternativa.

Quisiera saber que estás aquí a mi lado porque sientes amor por mí, porque de verdad quieres estarlo y que no hay ninguna otra razón por la que te mantengas aquí a mi lado. Tengo que agradecerte en cierta manera que sigas aquí, pero la verdad es que no es justo que sigas estándolo si no hay nada que te detenga como amor, sobre todo si estás a mi lado solo por compasión. Lo que quiero es estar a lado de una persona que sienta lo mismo que yo, que sienta que puede estar una vida a mi lado porque el amor es lo único que lo mantiene ahí. Quiero compartir mi vida con un hombre que tenga los mismos ideales y metas que tengo yo, que sienta que el amor es el único lazo que nos única quizá por una eternidad.

Dime que estás aquí porque compartimos el mismo sentimiento y sabes que no hay nada mejor que estar a lado de una persona a la que se ama, y que haces lo posible por nunca lastimarla. Dime que estás aquí porque sabes que soy la única persona con la que quieres compartir tus días, y que cada uno de los problemas que tenemos nunca podrán separarnos porque sabes que al final de todo el amor siempre triunfará, que el amor será quien nos mantendrá juntos y que siempre estarás a mi lado. Quiero que seas sincero conmigo y que si no sientes amor, si no sientes cariño por mí, lo mejor es que te vayas y me dejes encontrar a la una persona que sienta algo por mí y este dispuesto a entregarme su vida para siempre.