¿Por qué pasa el tiempo y no puedo lograr olvidarte?

0
123

Se me han acabado las ideas, se me ha acabado el tiempo intentando resolver el porqué no he logrado olvidarte a pesar de que el tiempo a pasado, a pesar de que sé que no fuimos hechos el uno para el otro y a pesar de que sé que todo ya está hecho, ya está dicho y no hay vuelta atrás porque el tiempo y las circunstancias nos han separado. Yo sé que no puedo hacer nada para volver a estar a tu lado, pero la verdad es que no logró hacerle entender a mi corazón y a mi mente de que ahora pertenece a alguien más y que tienen que hacer lo posible para ya no recordarte, para ya no estar al pendiente de ti, no volver a mencionarte ni traerte de nuevo junto los recuerdos de aquellos días en los que fue tan feliz a tu lado.

Aún me duele todo lo que haces, aún me duele nm el alma recordar que ahora estas en sus brazos, que s a ella a quien prefieres y que tus labios no volverán a tocar los mismos porque se han entregado a ella. Quisiera saber que es lo que tengo que hacer para lograr deshacerme de este sentimiento que me mata, que se va pero que vuelve con mayor intensidad. Yo sé que no puedo seguir así, porque lo mejor es que te deje ir por fin y yo poder seguir mi vida sin dolor, sin tener que esperar a que el dolor me consuma y me deje moribunda por todo el amor que aún siento por ti, todo ese amor que me quita las fuerzas, que me quita el sueño y que me enseña a que un día fuiste mío, pero que las cosas no se pudieron dar y ahora ya no estás.

Me he preguntado miles de veces por las noches el porqué tuviste que ser tú quien llegó a mi vida, me enamoró, me hizo ver que no había otra persona mejor que tú y después se fue dejándome un gran dolor, que se fue sin importarle lo que yo sentiría y todo el daño que en mí causaría. Ya estás lejos y aún sigo preguntándome el porqué llegaste a mi vida. La verdad es que quisiera saber cual fue el propósito de la vida el ponerme en tu camino, el permitir que yo pudiera conocerte y me enamorará de ti como nunca lo había hecho de nadie más. Contigo conocí el verdadero amor, conocí el sufrimiento y el dolor que llega hasta los huesos, dejándote sin nada, sin fuerzas ni ganas de seguir adelante.

Ya no sé que es lo que tengo que hacer para que mi corazón pueda seguir su vida sin dolor, para que pueda aceptar de una vez por todas que ya no eres para mí y que nada podrá cambiar porque todo se fue, porque ya no hay marcha atrás.  Ya no puedo viajar al pasado y evitar encontrarme contigo, con la persona que más amé en el mundo, con quien le entregué lo mejor de mí para poder evitar el dolo que ahora siento por haberte conocido.