Peor es la mujer que traiciona a otra mujer.

0
59

Todo mi tiempo por un hombre, toda mi vida por ti; enganchada a un abrazo cálido, a un beso eterno y para nada pues al final de todo no era la única mujer a la que se lo ofrecías. Los días transcurren y yo sigo aquí preguntándome para qué me sirvió, los hombres pueden parecer inmundos y malvados pero peor es la mujer que aún sabiendo lo que se siente perder a un alma gemela se lo roba a otra. Aquella chica decía ser mi amiga, aquella persona sabia que eras el hombre al que yo podía llamar príncipe azul; una idea aunque infantil era perfecta y más que eso era verdad.

Sigo fingiendo que no me duele saber que fue ella la que hizo mi peor pesadilla realidad, fue ella la que sabía lo que se sentía ver como te arrebatan de los brazos un sueño real. Sigo fingiendo que me eres indiferente, que no me importa verte tomado de la mano de ella, pero no puedo fingir que la verdad no me afecta, no puedo hacer mi vida una fantasía de indiferencia y felicidad, es peor de lo que pensaba y ahora me enfrento a la realidad que no se puede evitar; de la que no se puede escapar…Estas ahí tan firme como un peón, sólo para ella. 

Tampoco puedo negar la culpa que me rodea y no me refiero a la culpa que socialmente se me impone como la de no haberte cuidado, la de no haberme esforzado para que te quedarás, la de arreglarme mejor cada vez con la única finalidad de evitar que miraras a alguien más, la de hacer cosas innecesarias o que me disgustaran para que no quisieras buscar eso con alguien más. Ahora estoy aquí mirando como es que nada de eso es como dicen, pues mírame aquí siendo culpable y no de haberte dejado ir sino de pensar que todo eso era mi responsabilidad, si de algo me tendría que culpar es de haber sido una tonta al pensar que eso era mi responsabilidad. 

Peor es la mujer que piensa que es su deber hacer todo lo posible para que un hombre sin escrúpulos no la deje, peor es la que sabe lo que se siente y aún así hace lo mismo, peor es la que se cree todas las mentirás posibles para no querer ver la realidad que todos los demás lo saben ya, peor fui yo por ponerme debajo de ti y dejar que tuvieras el control sobre mí.