Gracias por estar a mi lado. Tienes que saber que eres lo mejor que me ha pasado 

0
170

Hola, no puedo comenzar estas palabras sin preguntarte ¿cómo estás? Sind decirte también que me preocupo por ti, porque eres la persona que más admiro en este mundo, la que más amor y la que me hace desfallecer cuando no esta a mi lado, pues te extraño con tan solo minutos que no estés a mi lado. Es mi deber comenzar estas palabras diciéndote lo mucho que significas para mí, pero sobre todo, tengo que decirte lo mucho que te amo y te agradezco de que estés aquí.

Quisiera comenzar a recordar cada uno de los momentos juntos que se han quedado marcado en mi memoria, pero la verdad es que son demasiado, porque esos momentos que hemos difíciles que hemos pasado han sido pretextos para que este amor se haga más fuerte, para que nos unamos más y nos amemos en mayor cantidad. La verdad es que todo este tiempo que me has permitido pasar a tu lado han sido los mejores, porque estoy con la mejor persona del mundo. Sé que no habría otra persona que me hiciera reír como lo haces tú, que me abrace como lo haces tú y que me haga sentir tan amada como lo haces tú. Eres lo mejor que me ha pasado y tenías que saberlo, porque no es suficiente decirte un te amo cada día de mi vida.

Estás aquí, pero en ocasiones no puedo comprender que fue lo que hice yo para merecer a una persona como tú, porque la verdad es que no había conocido a una persona que me enamorara con cualquier cosa que hace, que me hiciera sentir amada, protegida y feliz en cada día de mi vida con tan solo permanecer a mi lado, con tan solo sonreír puedes hacerme la persona más feliz del mundo. Me encanta cada parte de ti y no solo físicamente, me encanta cada fase de ti, esas fases que me han enamorado y me han hecho confirmar el amor que tengo por ti, que me han hecho confirmas que definitivamente eres tú la persona indicada para poder estar a mi lado. Eres todo lo que tengo y lo que quiero durante toda mi vida. Las cosas que he vivido contigo, sé que no podré vivirlas con nadie más, porque la verdad es que a mis ojos eres lo más perfecto que ha hecho el creador, y que te ha hecho perfecto para mí.

Espero que la vida nunca te arranque de mi lado porque no sé que es lo que yo haría si tú me faltarás en mi vida porque hasta este momento estoy ya acostumbrada a ti, a tu cuerpo, a tu sonrisa, a tu piel y a tu aroma. Quiero seguir siendo feliz a tu lado y quiero conocerte cada día más, porque estoy segura de que me hace falta mucho por conocer del hombre que me hace tan feliz, estoy segura que no me dejarás de sorprender con todo lo que eres, porque eres demasiado y no quiero dejarte ir nunca.