Mis padres no solo merecen respeto, merecen amor y sustento 

0
67

Esto es para aquellas personas que han estado conmigo durante el paso de toda mi vida y que si eso no fuera poco, quienes me entregaron la oportunidad de estar aquí dándome una vida llena de amor, pero también de disciplina. Esto es con todo el amor que puedo almacenar dentro de mi corazón para ellos, porque estoy segura que si hubiera más espacio podría llenarlo con tanto amor, un amor que es respuesta de todo lo que ellos me han dado a mí, gracias a que han estado a mi lado apoyando y dándome todo lo necesario para poder seguir adelante y poder ser lo que ahora soy. Esas personas de la cual les hablo, son mis padres; esos seres que me dieron la vida porque me construyeron con amor y con esperanza de algún día verme a su lado y darme todo lo que me han dado hasta el momento.

Todas estas palabras que no deán de fluir es para agradecerle todo lo que han hecho por mí, pero además para demostrarle por medio de letras el amor que llevo dentro por ellos, decirles que son las mejores personas que pudieron haber sido mis padres, que no los cambiaría porque me han dado demasiado. Me han entregado su tiempo, su dinero, sus palabras de aliento, sus regaños, esa disciplina por la cual soy lo que soy en estos momentos. Gracias a ambos por estar a mi lado y demostrarme lo que es dar amor y ser padres que demuestran el amor a sus hijos no dejando que caminen en soledad y base a errores, sino estando con ellos hasta  el final, dejando que caigan cuando tienen que caer para tomar experiencia del camino de la vida, pero estando ahí para poder después ofrecer una mano para poder levantar a esa criatura que les ha dado tanta lata.

Mis padres no solo merecen el respeto del mundo, sino que se han ganado mi amor por completo y unas ganas de darles un sustento cuando su piel comience a arrugarse, cuando sus fuerzas disminuyan, y yo así, poderles regresar un poco de todo lo que han hecho por mí. Quizá no te habías dado cuenta y espero que después de leer estás palabras valores el tiempo que pasas con tus padres y comiences a ver la importancia de estar a su lado por siempre como lo han estado con nosotros. Te decía, quizá no te has dado cuenta, pero la verdad es que la vida nos da la oportunidad de hacer todo lo que nuestros padres hicieron por nosotros; todo lo que hicieron cuando nuestras fuerzas eran mínimas, cuando necesitábamos de cuidados que solo ellos podrían ofrecernos, cuando tuvieron que batallar con nuestras travesuras y ocurrencias, porque ellos, al envejecer se convierten dependientes, así como nosotros cuando éramos muy pequeños, y ese es el momento perfecto para poder cuidarlos como ellos nos cuidaron a nosotros, darles ese sustento que nos dieron porque nos amaban y velaban por nosotros. Cuando los años pasan, ellos ya no solo necesitan de tu respeto, necesitan también de tu sustento.

Todo esto es lo que quiero hacer por mis padres, no sé que es lo que quieras hacer de tu vida con ellos, pero trae el pasado a tu mente y si tus padres fueron tan buenos como los míos, creo que merecen respeto, amor, comprensión y sustento hasta el último día de su vida.