Huele a que alguien apesta aquí… ¡Ah! Eres ¡tú!

0
55

No sabía que era lo que apestaba, no me daba cuenta que eso que tan mal olía era la persona que estaba a mi lado. Ahora sé que eres tú y tengo que decírtelo. ¡Apestas!

Huele mal el seguir a tu lado y es por eso que tengo que alejarme de ti lo más pronto posible, tomar la distancia y comenzar un nuevo camino para dejar descansar a mi corazón de tenerte a ti, una persona que no valía la pena que estuviera a mi lado pero yo no podía darme cuenta. Ahora lo sé, y eso creo que me quita un poco el peso de encima. Gracias a Dios pude darme cuanta a tiempo que eras tú el que estorbabas en mi vida y que si seguías a mi lado seguiría perdiendo mi tiempo estando a lado de una persona que no me parece nada. Seguía a tu lado porque pensaba que era lo mejor, porque pensaba que eras único y que nunca encontraría de nuevo a alguien como tú, pero todo este tiempo había tomado una idea errónea de lo que realmente eras, y no sé por qué lo hice; quizá fue el amor quien no me permitía ver que realmente no valía la pena seguir a tu lado estancada, no me daba cuenta que no podía avanzar estando ahí, sino que me encontraba en el mismo lugar a la espera de que sucediera algo que me demostrara que realmente valía la pena seguir ahí, algo que me dijera que te interesaba algo de mí y que sentías lo mismo que yo.

Ya por fin lo decidí y no quiero más estar a lado de alguien que no me valoré, porque si ahora no puede hacerlo jamás lo hará. No quiero seguir pasando que alguien cambiará y esperar a que esto suceda, porque el tiempo se me estaba yendo de las manos, se terminaba y lo único que hacía era seguir en el mismo lugar. Si te quise, pero la verdad es que eso ni siquiera vale la pena para seguir aquí. No sé que vaya a pasar después de irme de tu lado, después de haberte dado la espalda para nunca más volver. No sé que será lo que se produzca en ti cuando veas que ya no estoy, y sé que si no se produce nada en ti después de veme partir el dolor de mi alma aumentará porque me daré cuenta de que no te importaba mi amor, todo lo que sentía por ti.

Me duele mucho darme cuenta que todo el tiempo que pasé a tu lado fue en vano porque no hubo nada de amor de tu parte, es por eso que ahora que estoy lejos de ti siento la soledad, pero puedo soportarlo, porque sé cuando pasé el tiempo las heridas podrán sanar. Prefiero sufrir en estos momentos y tener tiempo de recuperarme de la  caída que esperar a que el dolor aumente y llegue el momento en el que no podré recuperarme.