El amor no es suficiente.

0
58

No tuviste ni el coraje de decirme para encontrarnos y me lo dijeras en la cara, aún recuerdo el día, la hora y las palabras que usaste para simplemente escapar de la forma más cobarde que hay.

Escapar de verme a los ojos y aceptar tu fracaso, tus errores y tu incapacidad de amar, amar no es simplemente decirlo, amar es más que eso y ojalá algún día lo sepas y veas lo maravilloso que es. Amar es para valientes, amar es para guerreros, amar es para inteligentes porque no es fácil. Hay muchos que pasan la vida y no aprenden y creo que es triste morir sin amar. Amar es vida. Quizás el miedo te dominó, pero eso es algo que tu tendrás que resolver.

Han pasado días, semanas y meses, pero aún te pienso cada hora, separarse de alguien que amas es algo que nunca había experimentado, es como que te arrancaran algo del pecho, te quedas desconcertado, sin rumbo, perdido en los pensamientos y sobre todo buscas el por qué algo que probablemente no lo sabrás jamás o si quién sabe.

Aún no supero esto, aunque sabía que de forma racional no eras la persona para mí, duele. Estoy en mi cama y extraño cuando estabas ahí conmigo, voy al supermercado y recuerdo cuando escogíamos las cosas juntos, tomo una ducha y veo el jabón que te compraba, son un sinfín de cosas en las que está presente. Siento ganas de llorar de la nada, extraño hacerte el amor, extraño tu olor, extraño tu aliento y estoy esperando el día en el que realmente te haya superado completamente.

Sé que no está lejos pero este proceso es lento porque aún te amo y no tengo porque reprimir mi sentimiento. Reconozco mi sentimiento y lo respeto y lo dejo ir poco a poco, no estoy preparado para besar otros labios, no estoy preparado para oler otra persona, no estoy preparado para meter a otra persona en mi cama. Esperaré el tiempo prudente para que yo mismo no me haga daño.

Y es que el amor no es suficiente para estar con alguien, nunca sentí por nadie lo que sentí por ti y da miedo no tenerlo más. Y es que el amor no es suficiente, este tiene que venir acompañado de compañerismo, amistad, comprensión, disposición, comunicación, etc. son tantas cosas las que se necesitan para que una relación sea un éxito, pero es triste descubrir que el amor no es suficiente.

Estoy aquí pensándote y ni siquiera lo sabes porque no hablo contigo hace meses…aunque quiero salir corriendo a verte, besarte y sentir tu aliento, seguiré aquí sanando mis heridas, curando mi corazón y olvidándote, ya que esa es mi prioridad ahora.

Separarse estando enamorado duele en el pecho, quita el hambre, te aísla y te llena de preguntas, pero te superaré y mi gran aprendizaje de esto es saber que el amor no es suficiente le duela a quien le duela.

Por: David BF