10 razones por las que tú hermana es el regalo más grande que te han dado tus padres

0
74

Tu hermana mayor es la mejor amiga que ya sentía un amor loco por ti incluso antes de que nacieras, es tu confidente, es mejor que la almohada para escucharte cuando estas triste porque además sabe cuándo necesitas un abrazo.  Te dejamos las 10 razones más importantes por las que tu hermana mayor será por siempre el mejor regalo que te hayan podido dar tus padres.

1.-  No importa lo mucho que te enojes con ella ni el motivo, ella siempre estará ahí para abrazarte cuando se te baje el berrinche.

2.- Es con tu hermana mayor con la única que puedes hablar mal de algún otro miembro de la familia, pues sabes siempre te defenderá de ese primo brabucón, siempre hay uno o varios en cada familia.

3.-  Es ella la que te explica el mundo que tienes frente a ti, que aunque es el mismo que ve ella, para ti es completamente nuevo.

Es tu hermana la que te explicará de que estaban hablando tus padres en la cocina o porque los muchachos de la peli se escondieron bajo las sábanas. Además será ella quien te resuelva los grandes enigmas de la genética y de la biología, siempre te dirá que eres adoptada o que el señor de la basura te dejó en la puerta de entrada.

4.- Honestidad ante todo.

Será tu mejor acompañante al ir de compras, ella jamás te dirá que algo se te ve lindo cuando no es así.

5.- Tu cómplice de por vida.

Aun sin que ella se dé cuenta, terminará diciendo una que otra mentirilla a tus padres para que no te regañen, incluso irá a recibir el regaño del colegio aunque le tema al director.

6.- Con ella, tus papás jamás te dirán que no a algo.

Mamá, necesitamos dinero para ir a comer mi hermana y yo, no le fue bien en el trabajo y necesita a su hermanita ¿podemooooos?

Papá mi hermana y yo queremos ir al cine ¿nos das dinero?

7.- Es la mejor dando consejos, sobre todo si se trata de chicos.

Ella se las sabe de todas, todas, va a prever el camino que te espera, te advertirá pero te dejará cometer tus propios errores, total siempre será ella la que te levante si te estampas en el piso.

8.- Siempre será ella tu modelo a seguir.

9.- Hace que tu apellido tenga sentido

En el colegio siempre serás la hermana de… y eso está bien para ti pues aunque la etapa de la rebeldía no te deje admitirlo, siempre has pensado que ella es más cool que tú.

10.- Tu hermana mayo es tu primera amiga, y siempre la tendrás a lo largo de tu vida

En los buenos momentos, en los malos y en los peores, siempre habrá una mano que te ayude a levantarte, un pie que te haga tropezar para que aprendas la lección, un hombro en el que puedas llorar y dos brazos que aunque no lo necesites te van a rodear, tu hermana es ese ser que con un abrazo te ilumina el alma y por muy frío que veas el panorama, ella siempre tiene las palabras correctas para lograr que salga el sol.

Estas son solo 10 razones, pero días le faltan al calendario para poder expresar con palabras lo que el tener una hermana mayor significa para mí, es mi todo, mi complemento, mi otro yo.

Idea original:

Laura Silva