Tengo miedo de que todo este tiempo nos amamos sin saberlo.

0
52

Después de 4 años sin ver la posibilidad de estar con alguien, después de pensar que jamás podría sentir algo similar a lo que tú me hiciste sentir lo conocí. Me sentí tranquila y feliz de poder realizar mi vida sin aferrarme al pasado.

Pero luego volviste, de esa forma tan pura y con la inocencia de tus ojos y tu cuerpo temblando me dijiste que aún me amabas.

Yo guarde silencio, sin embargo, llegaste a derrumbar mi mundo nuevamente.  Paso el tiempo y no conseguí alcanzar paz. Me decidí entonces por buscarte, ya no podía más, pero nuevamente arrancaste, dejándome con la incertidumbre de nuestro futuro. Té ame por lo que eres, porque no conocí otro igual, porque la naturalidad con que fluía todo era mi convicción de que era un amor sobrenatural, tu amor por la gente, tu capacidad de renuncia por los demás, tu forma de corregir firmemente pero impregnado en amor, tus virtudes y defecto me llenaban por completo me entregue tanto que fuiste aquel que pudo llegar a lo más profundo en lastimarme.

 

Me entere de tu nueva relación y supe que eres feliz, siempre me describiste tu ideal y ella al parecer es lo que buscabas, me alegra verte feliz, pero quisiera tener esa capacidad de tan rápido poder decirle “te amo” como tú lo hiciste.

Te veía siempre y aun en la inmensa distancia siempre te seguía el paso, siempre deseaba que fueras feliz, es irónico pensar que mis mayores lagrimas fueron causadas por ti, pero mi mayor sentimiento te lo llevaste también, es injusto que un porrazo me haga entender algo que dentro de mi no era posible, siempre me aferre a la idea de que el amor era para siempre. A pesar de que mi mente no entendiera que debía olvidarte debía seguir mi vida y lo intente.

Llego un nuevo año y me siento feliz, realmente soy afortunada de haberlo conocido, creo que nuestras decisiones cambiaron el rumbo de nuestro futuro. Me siento conforme por eso, pero tengo miedo, miedo de que un día vuelvas cuando ya me sienta nuevamente enamorada, tengo miedo de que  tu  hayas pensado tanto en mi como yo lo hice por ti, tengo miedo de que el futuro sea un resultado de haber asumido dos puntos de vista que no fueron reales y que en el fondo siempre quisimos estar juntos, tengo miedo de haber forzado un futuro solo por no vernos más, tengo miedo de que todo vuelva a derrumbarse si te veo nuevamente, tengo miedo de pensar que te sigo amando.

Por: T.Garrido