No me reconozco sin ti.

0
72

Y no, tu no fuiste un error, al contrario, tú fuiste la experiencia más hermosa y maravillosa en mi vida. Pero mi error fue haberme aferrado, haberte puesto por encima de mí misma, al punto de sentirme morir y sentirme muerta en vida desde que te fuiste.

No puedo permitirme más tiempo sufriéndote y llorándote… esperándote, sobre todo cuando tú ya me dejaste ir y cuando sé que no vas a volver. Necesito soltarte, como tú ya lo hiciste conmigo. Necesito volver a encontrar mi lugar, aquél en el que disfrutaba de la vida sin una pareja, en el que disfrutaba de mis amigos y mi familia, de todo, sin ti, sin tu amor y sin todo eso tan hermoso que me dabas.

Debo aprender de nuevo a disfrutar mi propia compañía, mi soledad en la que puedo meditar y pensar en hacer algo mejor de mi vida. Debo dejar de extrañarte cada vez que veo un atardecer, o cada vez que escucho alguna canción hermosa, debo dejar de imaginar que sigues dándome un beso cada día con la primera estrella que aparece en el cielo, como prometiste una vez.

Debo guardarme las cosas que vivimos, que no volverán… aquellas veces que me pedías no dejarte nunca y yo sentía que era alguien importante. Debo guardarme las cosas que no te dije y que soñé contigo. Debo hacer tantas cosas para darle vuelta a la página y empezar de nuevo… pero ¿cómo? Eso es algo que no nos enseñan.

Qué valientes son los corazones rotos que vuelven a amar. Quisiera tener esa valentía; pero para poder volver a abrir mi corazón a alguien más, debo aprender a disfrutar de mí y ponerme yo en primer lugar. Así, si ese alguien se va, ya no sufrir.

Así que hoy, con todo el dolor de mi corazón, amarrándolo y mordiéndome el alma porque no quiero hacerlo… te dejo ir, mi amor… porque sé que no me dejaste porque no me quisieras, sino porque el amor que nos tuvimos no fue suficiente para luchar contra las circunstancias a nuestro alrededor.

Y me quedo con una sola promesa, la de buscarnos en otra vida, en la que quizá podamos vivir este amor a plenitud. Tu cambiaste mi vida, me enseñaste tantas cosas. Te voy a amar y te voy a extrañar siempre, adiós.

Por: BkushK