Al diablo el amor… soy feliz con mi soltería 

0
80

Cuántas chicas se encuentran en este preciso momento sin dormir por un amor que las ha lastimado, que las decepcionó y ahora no saben que hacer con todo el dolor que les destroza el pecho. En este momento hay miles de mujeres que no saben que es lo que harán si esa persona que se ha ido de su lado porque lamentablemente se acostumbraron a su aroma, a su compañía y a sus brazos. Es lamentable, lo sé, pero la verdad es que eso es lo que causa el amor, esas son las consecuencias que tienes que tomar por haber firmado el contrato desde un principio; un contrato de amor, que me rehuso en firmar.

Al diablo el amor y junto a él el dolor que éste produce. No quiero sentir de nuevo lo que ya he experimentado con las veces pasadas en las que me he logrado enamorar, ya no quiero, no estoy dispuesta a entrar renuevo a ese juego que al final, si pierdes, pierdes más que una persona; se pierden sueños, anhelos, fuerzas e incluso las sonrisas. Estoy feliz como estoy ahora y creo que no cambiaría en estos momentos mi soltería por un amor que quizá salga de la peor manera.

¿Cuáles son los beneficios de estar soltera? Lo mejor es que no estás al pendiente de otra persona, solo de ti; te ocupas de ti misma y no tienes porqué ver por alguien más. Me alegra que en la soltería puedes dedicarte el tiempo que tú quieras, porque no hay nadie más que te diga que hacer o que no hacer, que esta bien o que no está bien. Aunque algunas personas puedan negar mis palabras, pero la verdad es que el amor muchas veces solo te quita tiempo, ganas y equilibrio en tu vida que necesitas para poder cumplir todas esas metas que ya estaban establecidas antes de que esa persona apareciera. Quizá exagere, o quizá el punto de vista de otras personas sea distinto, y es respetable, porque el amor se verá conforme a las experiencias. Mis experiencias me han llevado a permanecer sola, seguir mi camino y construirlo con mis propias manos, sin esperar a nadie, sin estar al pendiente de nadie. La vida me ha llevado a ser solitaria e independiente, ágil y llena de energía para seguir cumpliendo mis metas como un día las planee.

Prefiero estar sola que mal acompañada y ahorrarme esos tragos amargos por los que muchos en estos momentos se encuentran pasando. Me gusta estar de esta manera y no importa que tanto me pregunten el porqué he cerrado mi corazón, el porqué no doy una oportunidad al amor; no importa que tanto me presionen, es mi vida y yo sabré que es lo que tengo que hacer con ella. No me importan las críticas, las palabras hirientes por mi fuerte punto de vista, es lo que pienso y soy fiel a mis pensamientos. Aquí estoy siendo feliz a mi manera y seguiré así hasta el fin de mis días.